20 Apuestas Seguras… ¡Las prendas que SÍ DEBES COMPRARTE este invierno!

En época de crisis, no tires la casa por la ventana. Apuesta por las prendas que triunfan este invierno y te garantizamos el éxito.


En plena crisis, en lugar de derrochar hay que invertir. Y por que Nosotras no queremos que cometas errores en las compras, te asesoramos sobre cuáles son las 20 prendas clave para ir a la última esta temporada.
Inversiones seguras que durarán toda la vida… ¡Así que, no desperdicies el dinero y hazte con las prendas claves que te sacarán de más de un apuro!… ¡Toma nota de lo que SÍ DEBES COMPRARTE!

Blazer

Esta temporada el blazer está más de moda que nunca. Esta prenda tan masculina que fue toda una revolución en los 60, vuelve con mucha fuerza este invierno. Así que apuesta por una chaqueta blazer, la prenda estrella de la ‘working girl’.

Blazer

Camisa blanca

Es un básico que nunca falla. Pero esta temporada la camisa blanca se lleva con aires masculinos. Nada de ir ceñida y presumiendo de escote. La apuesta segura es la camisa blanca ancha y larga.

Camisa blanca de Top Shop

El cuero

Si quieres hacer una inversión, hazla con una chaqueta de cuero. El look motero de inspiración setentera, está pisando fuerte.

Chaqueta de cuero de Mango

Pantalón sastre

Este invierno libera tus piernas. Los pantalones se agrandan. Ya no hay que ir embutida en pantalones que se pegaban como un guante. Vuelven los patrones tradicionales con aires muy masculinos.

Pantalón sastre de Naf Naf

Twinset

El look rectado también está a la última. El twinset tampoco puede faltar en tu fondo de armario. Jerséis y rebecas a juego con estampados tan tradicionales como los rombos, las rayas…

Chaqueta vivos contrastes y pasamanería de Naulover

Vestido negro

Es un básico que nunca falla y que te sacará de muchos apuros. Entallado, baby doll, con escote… Es un clásico comodín indispensable.

Vestido negro escote palabra de honor de Top Shop

Zapato de salón

En cuanto a calzado se refiere, si debes comprarte un zapato de salón. Elegante, cómodo e ideal para la mujer trabajador. Pero para ir a la última, éste debe tener una altura considerable. De plataforma, de tacón ancho… pero no de aguja.

Zapato de salón color mostaza de Naf Naf

Mocasín o bailarinas

Tampoco puede faltarte un zapato cómodo para las ocasiones que lo reclamen. El mocasín flexible, casual, chic… o las bailarinas. Que un invierno más siguen en el candelero.

Mocasín de punta marrón de Roberto Botticelli

Botas de montar

Para los días más fríos en cuestión de botas, invierte en unas de montar. Altas hasta las rodillas, en marrón, camel, negro… el calzado del rancho con flecos, hebillas… se impone en la city.

Botas de Hazel

Cuello cisne

Un jersey cuello cisne nunca pasa de modo. Apuesta por los colores básicos como el blanco, el negro, el gris… Es otra prenda comodín que te abriga tanto en los momentos más de sport como en los días que es indispensable arreglarte.

Jerséi túnica de cuello cisne de La Redoute

Camisa de cuadros

El look leñador, el escocés, el estilo british… el tartán se apodera del invierno. En camisas, abrigos, bolsos y complementos. Hazle un hueco al cuadro.

Vestido con estampado escocés de Bershka

Falda lápiz

En cuestiones de falda, el estilo lápiz tampoco puede faltar en tu fondo de armario. Es una prenda muy femenina, elegante y a la vez cargada de sensualidad.

Falda tubo de La Redoute

El trench

Esta pieza de abrigo nunca pasa de moda. Es seguramente la prenda más atemporal que toda mujer debe tener. Ideal para los días de lluvia, para los meses de entretiempo… ¡apuesta por el trench!

Trench metalizado color morado de Mango

Abrigo de pelo

Para los días fríos de invierno, el pelo es tu aliado. Los abrigos de pelo son una apuesta segura que tampoco pasan de moda.

Jaqueta de piel con pelo de Roberto Botticelli

Mini falda vaquera

El vaquero es indispensable y nunca falla. Pero si quieres hacer una inversión, apuesta por una mini tejana. Ideal para los meses de verano y en invierno tampoco te abandona. Con unos leggins, con botas, bailarinas… Éste es un básico incombustible.

Mini falda vaquera de La Redoute

La capa

El invierno pasado ya revolucionó con sus cortes de manga. Este invierno se resiste a desaparecer. Cortas, largas, en versión gabardina… la capa es una apuesta segura.

Abrigo de capa tres cuartos de H&M

Vestido camisero

Las camisas este invierno, se presentan en su versión XXL y a modo de vestido. Es una de las prendas más fáciles de llevar. Con pantalones, con leggins, con chalecos, con cinturones…

Vestido camisero de Chevignon

El botín

El botín es otra apuesta segura cuando se trata del calzado. El estilo Oxford con cordones, de punta redonda, de tacón, plano…

Botín plano de Hazel

Los encajes

No puedes dejar de tener una pieza con encajes. El look más romántico está de moda.

Moda encajes de Prada

Flores

El estilo folk no solo triunfó en verano, este invierno sigue arrasando. Hazte con un vestido floreado, con volantes o sin ellos… ¡arriba el espíritu hippy chic!

Vestido folk de Morgan

Ver más…

Las 10 tendencias In&Out de este invierno… ¡Destierra de tu fondo de armario lo que NO se lleva!

20 Ideas de cortes de pelo y peinados… ¡Encuentra tu estilo perfecto!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *