10 Vestidos playeros para ligar en la playa ¡Fíchalos!

Los vestidos playeros del verano

¿Aun vas con las pintas a la playa? Este verano, alíate a los playeros con los que marcar estilo en la arena.

Cada vez que vas a la playa se te planeta el dilema ¿Qué me pongo? Nunca sabes si ir con cualquier trapito, porque total, para ir de casa a la playa y de la playa a casa no hace falta emperifollarse, o bien, acicalarte por si surge un plan post-beach.

Este verano, no tientes a la suerte y no pierdas tu estilo ni en la playa. Es por esta razón, que desde Nosotras, te facilitamos los 10 vestidos playeros del verano para pisar con glamour la arena según tu estilo. No te olvides de aplicar los trucos de estilismo para acertar con el vestido perfecto según tu figura.

Recuerda que los escotes de pico muy profundos favorecen a las mujeres con mucho pecho mientras que cualquier detalle en el escote te aumentará tu delantera. Si eres más bien bajita huye de los vestidos largos, pues te harán más pequeña y si tu objetivo es disimular las caderas, o bien recorres los modelos de líneas más rectas o apuestas por vestidos de corte imperio con vuelo en la falda para disimular las cartucheras.¡Prepárate para fichar el estilismo que te hará ligar en la playa este verano!

Imagen: Blanco

1 Comentario

  1. HOLA ESE MODELO ESTA BELLO …CUANTO CUESTA LO VENDES POR MERCADO LIBRE VERDAD …….

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Noticias Trending!

Ejercicios de relajación en el embarazoEjercicios de relajación en el embarazoEn un embarazo , si hay algo que tenemos que tener claro es  que estar en la mejor forma ... La importancia del primer mensaje después de una cita exitosaLa importancia del primer mensaje después de una cita exitosaLas nuevas tecnologías han conseguido muchos logros en lo que a la vida social se refiere: hacen que la ...
Macbook Pro
* Intel Core i7 (3.8GHz, 6MB cache)
* Retina Display (2880 x 1880 px)
* NVIDIA GeForce GT 750M (Iris)
* 802.11ac Wi-Fi and Bluetooth 4.0
* Thunderbolt 2 (up to 20Gb/s)
* Faster All-Flash Storage (X1)
* Long Lasting Battery (9 hours)