10 Vestidos playeros para ligar en la playa ¡Fíchalos!

Los vestidos playeros del verano

¿Aun vas con las pintas a la playa? Este verano, alíate a los vestidos playeros con los que marcar estilo en la arena.

Cada vez que vas a la playa se te planeta el dilema ¿Qué me pongo? Nunca sabes si ir con cualquier trapito, porque total, para ir de casa a la playa y de la playa a casa no hace falta emperifollarse, o bien, acicalarte por si surge un plan post-beach.

Este verano, no tientes a la suerte y no pierdas tu estilo ni en la playa. Es por esta razón, que desde Nosotras, te facilitamos los 10 vestidos playeros del verano para pisar con glamour la arena según tu estilo. No te olvides de aplicar los trucos de estilismo para acertar con el vestido perfecto según tu figura.

Recuerda que los escotes de pico muy profundos favorecen a las mujeres con mucho pecho mientras que cualquier detalle en el escote te aumentará tu delantera. Si eres más bien bajita huye de los vestidos largos, pues te harán más pequeña y si tu objetivo es disimular las caderas, o bien recorres los modelos de líneas más rectas o apuestas por vestidos de corte imperio con vuelo en la falda para disimular las cartucheras.¡Prepárate para fichar el estilismo que te hará ligar en la playa este verano!

Imagen: Blanco

Mobile

Noticias Trending!