10 Trucos de estilismo para parecer más joven

10 Trucos de estilismo para parecer más joven

Deja de aparentar más años de los que tienes y renueva tu imagen. Sigue nuestros consejos de estilismo y vuelve a ser visible.

Hoy en día, la imagen vale más que mil palabras y la sociedad se resigna a envejecer. Y si no fíjate en Hollywood. Todas las celebrities van en busca de la eterna juventud, aunque para ello, deben recurrir al bisturí.

Sin embargo, desde Nosotras queremos ayudarte a que vuelvas a recuperar la imagen adecuada a tu edad. Se acabó vestirte como una abuela y de usar prendas de haces cinco temporadas. Nosotras te ayudamos a cambiar de look con 10 sencillos pasos que proponen Elisabet Olivé y Montse Guals en su libro ‘Que Me Pongo’.

Imagen: Zac Posen

1 Comentario

  1. solo quiero preguntarles q estan adrisima la rope y quisiea peguntarles

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Noticias Trending!

El  kimono está de moda, ¡aprende combinarlo!El kimono está de moda, ¡aprende combinarlo!El año pasado fue una tendencia clave en el mundo de la moda , y un año después, sigue con ... Labios naranjas, ¡tendencia 'beauty'!Labios naranjas, ¡tendencia 'beauty'!Nude , rojo, rosa... Nunca salimos de este tipo de tonalidades beauty a la hora de maquillarnos la zona ...
Macbook Pro
* Intel Core i7 (3.8GHz, 6MB cache)
* Retina Display (2880 x 1880 px)
* NVIDIA GeForce GT 750M (Iris)
* 802.11ac Wi-Fi and Bluetooth 4.0
* Thunderbolt 2 (up to 20Gb/s)
* Faster All-Flash Storage (X1)
* Long Lasting Battery (9 hours)