080 Barcelona: lo más destacado de la tercera jornada

La 080 Barcelona está dando mucho de sí, y toca repasar los desfiles más destacados de la tercera jornada de la fashion week de la ciudad condal.

Edgar Carrascal fue una de las primeras firma en desfilar en el tercer día de la fashion week de Barcelona. Sus propuestas nos presentan a un hombre moderno y muy urbano pero con toques clásicos. El azul, color estrella del diseñador, no podía faltar en algunas prendas de la colección. Tonos como el beige y el marrón caoba también forman parte de la propuesta de tonos para la próxima temporada.

080_barcelonaLa alegría y el color para la temporada de frío lo pone Naulover. La firma se inspira en la moda de los 60 para adaptarla a la mujer contemporánea. Además de prendas de estilo retro también encontramos toques de estilo futurista para la próxima temporada de otoño/invierno.

080_barcelonaLa propuesta de Lebor Gabala, muy aplaudida entre los asistentes, se inspira en los días más soleados de invierno. Y es que en esta época del año también encontramos flores y naturaleza. Los abrigos en color vino y en tonos de rosa se imponen con fuerza. También vimos muchos vestidos para realzar la feminidad moderna de la mujer del siglo XXI.

080_barcelonaMás oscura y con toques del Romanticismo fue la propuesta de Justicia Ruano. La firma opta por las medias de rejilla, las faldas largas hasta los pies con encaje y bordados y los cuellos altos. Los bordados florales los encontramos en todo tipo de prendas, desde los vestidos hasta las blusas con detalles románticos.

080_barcelonaY el fin de fiesta del tercer día de la 080 Barcelona lo protagonizó Custo Barcelona. El diseñador catalán siguió fiel a su estilo tan colorido y desenfadado con una propuesta inspirada en el disco de los 70. Vimos jumpsuits con estampados a cuadros y flores, así como mini vestidos de estilo años 60 con estampados geométricos. en cuanto a los accesorios, tanto bolsos como gafas de sol se sofistican. El terciopelo y los tonos dorados también forman parte de la colección, que pronto se presentará en Nueva York. 

080_barcelonaImágenes: Ivan Llop, Aleksandra Dynas

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *