080 Barcelona Fashion: repaso a la tercera jornada de desfiles

TCN y Custo Barcelona pusieron el cierre a la tercera jornada de desfiles de la 080 Barcelona Fashion. Repasamos las colecciones vistas sobre la pasarela.

La firma Schipper Arques fue la encargada de dar comienzo al tercer día de  desfiles de la Semana de la Moda Catalana con su colección “Refraction” para el próximo verano dominada por los verdes, amarillos, marrones.

Natalia Capell  subió, seguidamente, a la pasarela de la 080 Barceloma Fashion la colección “Personas #2″ marcada por los vestidos largos y delicados tops, así como múltiples combinaciones donde los cinturones de seda fueron denominador común junto a los extravagantes tocados .

“Day in Day out” es el nombre con el que el diseñador barcelonés Alexis Reyna bautizó su colección primavera-verano 2014. El atrevimiento, la libertad, los estampados y volúmenes parecen ser las claves de esta colección con toque oriental y espíritu rebelde.

Colecciones primavera-verano 2014 (Schipper Arques/Natalia Capell/Alexis Reyna)

Los desfiles de la tarde comenzaron con las propuestas de Juan Pedro López. La colección “Part XV” se inspira en la isla de Santornini y en sus atardeceres. Juego de transparencias, de texturas para crear looks sofisticados a la vez que muy chics y elegantes. Colección muy femenina en la que las cinturas se enmarcan y las faldas cogen volumen.

 Colección primavera-verano 2014 de Juan Pedro López

Celia Vela tomó el relevo con su colección para la primavera-verano 2014 influenciada por Japón. Propuestas muy femeninas articuladas a partir del blanco, azul turquesa, rojo y dorado. Las telas vaporosas, los satinados y las gasas envuelven de sofisticación la mujer del próximo verano. Las transparencias, los encajes y las espaldas al descubierto ponen la nota seductora.

Colección primavera-verano 2014 de Celia Vela

Por su parte, la firma TCN revisa los clásicos de la marca y consolida para el próximo verano el concepto “24 horas”. Sobre la pasarela, desfilaron propuestas de baño, de lencería y corsetería así como de homewear. El azul y los metalizados son los colores estrella del verano 2014 aunque los empolvados, verdes y naranjas encuentran su espacio.

 Colección primavera-verano 2014 de TCN

Custo Barcelona puso el bronce final a esta tercera jornada de desfiles con un adelanto de su colección SS 2014 que presentará en Nueva York. Bajo el nombre “Before New York“, la firma sigue fiel a la explosión de color y al juego de texturas para vestir a una mujer muy urbana.

 Colección primavera-verano 2014 de Custo Barcelona

 Imágenes: 080 Barcelona Fashion

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *