080 Barcelona Fashion: Los desfiles de Katarina Grey, Who y Miriam Ponsa

Continuamos extrayendo las claves de la próxima temporada otoño invierno 2013-2014. Y, a continuación, tres grandes firmas nos muestran sus propuestas para los meses de frío del año que viene. Atenta a las colecciones de Katarina Grey, Who y Miriam Ponsa.

¿Qué podriamos decir de Katarina Grey? La increíble sensualidad que cada uno de sus diseños desplegó en pasarela nos dejó maravilladas. Encantadísimas nos quedamos con esta marca tan femenina, tan especial y tan provocadora. La clase envolvió todas sus propuestas, realizadas mediante encaje, algodón y seda. Tejidos maleables, muy ponibles y cómodos. Tejidos que transformaban las curvas de las modelos y las hacían parecer diosas. Los contrastes entre blanco, negro y gris fueron los protagonistas del desfile. Y otros detalles como las plumas y el color violeta también se encargaron de redondear el encanto del desfile. Maravilloso.

Katarina Grey

Who recurrió a una colección en el que el básico era la demanda común. Oferta y demanda diseñadas con mucho arte y mucha versatilidad. Reinaron los vestido, que poco se ceñían a los cuerpos y que daban una sensación tremenda de naturalidad. El juego lo constituyeron los colores, en una gama que englobaba desde el negro, hasta el rojo, pasando por el azul grisáceo. Los tirantes se enfrentaron a las medias tupidas.

Who

Y, por último, Miriam Ponsa nos mostró el encanto del punto en una colección en la que el negro y el gris se llevaron a las mil maravillas. Jerseys, bufandas e incluso faldas a base de punto. Todo ello en silueta oversize. El XXL estará de moda la próxima temporada. Tendencias muy minimalistas que encajaban a la perfección. Un desfile que fue uno de los más comentados de la noche. Entre romántico y frío, los contrastes impulsaron el estilo más casual de Miriam Ponsa.

MIriam Ponsa

Imágenes: 080 Barcelona Fashion.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *