Esta mañana, la diseñadora Celia Vela, ha sido la encargada de dar el pistoletazo de salida para el tercer y último día de la moda independiente que acoge Barcelona en el marco de la 080 Barcelona Fashion.
Sobre la pasarela han desfilado dos líneas distintas pero con un denominador común, marcar la curva femenina. Por un lado, Celia Vela nos reta con prendas minis que se apegan al cuerpo como un guante en tonos nude jugando al despiste. Shorts, mini vestidos desnivelados... Líneas geométricas con terminaciones redondeadas para dar dinamismo a la imagen de la mujer del próximo verano.
La segunda línea de la colección de la diseñadora se rige por la estructuración de hombres. Tejidos más recios con acabado brillante y colores más oscuros pero igual de fríos en verdes y morados. Celia Vela juega con el volumen a través de las líneas sinuosas de sus prendas como a través del estampado.
Imágnes: 080 Barcelona Fashion
Celia Vela

Barcelona Bridal Week 2012: ¡La última jornada de desfiles!
Modelos vs Celebrities ¡De la pasarela al closet de las famosas!
Copia el look de Leighton Meester
.jpg)
.jpg)
Horóscopos: conquista a un jefe Acuario