¡Hazte socia! Iniciar sesión

Horóscopos

  1. Aries

    Aries

    21 Marzo - 20 Abril

    Eres muy expresiva. Vete con ojo porque esto puede traerte problemas en el trabajo. Está bien que ayudes a tus amigos y familiares con sus problemas pero un poco de tiempo para ti tampoco va mal.

  2. Tauro

    Tauro

    21 Abril - 21 Mayo

    No cometas los mismos errores que en el pasado. En ocasiones, toca dejar el orgullo atrás. Tu pareja está muy perezosa y a ti te da miedo caer en la rutina. Intenta montar planes juntos y a ver si cambia su actitud.

  3. Géminis

    Géminis

    22 Mayo - 21 Junio

    Es lunes y estás llena de energía. Utilízala. No seas perezosa y aprovecha las tardes al salir del trabajo para tomar algo con las amigas. Después te quejas de que te sientes sola y ya sabes que te cuesta mucho terminar la semana. Intenta dormir mínimo 7 horas diarias.

  4. Cáncer

    Cáncer

    22 Junio - 22 Julio

    Tanto que te quejas de la superficialidad y has acabado escogiendo guiándote sólo por un físico. A ver cuánto dura este nuevo romance que empiezas. Sea como sea, implícate al máximo y quítate los miedos que tienes de relaciones pasadas. El amor está para vivirlo y disfrutarlo.

  5. Leo

    Leo

    23 Julio - 22 Agosto

    Los secretos no deben contarse, lo sabes. Aún así, el chismorreo te puede más. Intenta no contar a nadie lo que te dicen en privado porque en el trabajo se acaba sabiendo todo. En el terreno del amor está bien sacrificar de vez en cuando. No irás a la fiesta que tanto esperabas pero te merecerá la pena escaparte unos días con tu chico.

  6. Virgo

    Virgo

    23 Agosto - 22 Septiembre

    Estás consiguiendo recuperar la línea después de Navidades. Tu forma física empieza a ser la de antes. Ahora, empieza a quererte un poco. Este sábado no te quedes en casa porque parece ser que será tu día de la semana.

  7. Libra

    Libra

    23 Septiembre - 22 Octubre

    Estás acostumbrada a improvisar. Haces mil planes a la vez y nunca acabas teniendo tiempo para todo. Esto puede causarte algunos problemas ahora que tienes pareja. Tienes que empezar a pensar que sois dos. No te agobies con el deporte, no paras en todo el día, ¿qué mejor manera de quemar las calorías de más?

  8. Escorpión

    Escorpión

    23 Octubre - 30 Noviembre

    Confundir las amistades es fácil cuando se atraviesa un mal momento. Todo pasará. Has tenido suerte y parece ser que, sin demasiado esfuerzo, tu cartera se ha llenado. Administra bien el dinero y no lo gastes en tonterías como haces siempre. ¿Por qué no sorprendes a tu familia con algún detalle?

  9. Sagitario

    Sagitario

    22 Noviembre - 21 Diciembre

    Eres una persona insegura y desconfiada pero ¿por qué no puedes gustarle? Confía en sus palabras. No tiene porque mentirte. Deja crearte historias sin sentido y disfruta de tu romance. Además, es una persona muy activa, a ver si te contagia un poco de energía y empiezas a practicar algo de deporte.

  10. Capricornio

    Capricornio

    22 Diciembre - 19 Enero

    Rectificar es de sabios. Deja el orgullo atrás y pide perdón. En tu trabajo tampoco estás demasiado bien. Tu jefe te llamó la atención una vez, procura que no vuelva a suceder. Madruga un poco y empieza el día haciendo ejercicio, verás como encaras el día con otra actitud.

  11. Acuario

    Acuario

    20 Enero - 19 Febrero

    Trabajar en el extranjero es una oportunidad única. ¿Cuánto tiempo hacía que la esperabas? El amor ha aparecido de repente y ha picado a tu puerta. Si crees que es el hombre de tu vida, pídele que se vaya contigo. Quién no arriesga, no gana.

  12. Piscis

    Piscis

    20 Febrero - 20 Marzo

    Tus ahorros están empezando a desaparecer y en tu cuenta corriente ya está en número rojos. Deberías ir con cuidado porque aún queda una semana para llegar a fin de mes. Además, no corren tiempo para ir malgastando de la manera en que lo haces. Intenta reducir gastos, ¿por qué no dejar el gimnasio y empezar a salir a correr por la calle?