‘Water bike’, la actividad fitness perfecta para terminar con la celulitis

bicileta-agua¿Alguna vez os habéis imaginado cómo sería la sensación de ir en bicicleta por el agua? Si tenéis curiosidad, no hace falta que hagáis locuras: ¡nada de tirarse a la piscina en bicicleta! Y todavía menos ahora que se acerca el invierno y el frío empieza a apretar. Para las que estéis interesadas en probarlas, desde la redacción de Nosotras.com queremos recomendaros la nueva disciplina del mundo fitness que está arrasando en Europa: el water bike, ¿la conocéis?

Como bien indica su nombre, el water bike (también conocido como aquabiking) consiste en pedalear dentro del agua. Para que os hagáis una idea sería como una clase de spinning pero en el agua, disfrutando de un entorno tranquila como el de un Spa. Y es que al parecer, esta disciplina fitness tan sencilla que tan sólo necesita agua y movimiento, aporta muchos beneficios al organismo, tanto físicos como psicológicos. ¡Os los contamos!

Actividad de relajación: El water bike os permitirá desconectar de la rutina y obligaciones diarias. Los centros que ofrecen este tipo de disciplinas ambientan la actividad en un Spa, un espacio perfecto para pensar, relajarse y terminar con el estrés. Además, el agua donde pedalearéis es caliente y tiene chorros por lo que podéis disfrutar de masajes mientras hacéis deporte. En definitiva, ¡un momento de desconexión para la mente!

Máximo rendimiento: Pedalear en el agua no cansa o, mejor dicho, produce una percepción del esfuerzo mucho más reducida que si estuviéramos pedaleando por la calle o en una clase de spinning ya que dentro del agua nos sentimos más ligeras y nuestros movimientos son más fáciles de ejecutar. En este sentido, pues, aguantaremos más tiempo encima de la bicicleta por lo que ejercitaremos mucho más tiempo los músculos de nuestro cuerpo y el rendimiento será más elevado.

Tonifica todo el cuerpo: El water bike es una actividad perfecta para tonificar de forma progresiva los principales músculos del cuerpo como los muslos, los glúteos, la espalda y el vientre por lo que si queréis conseguir estilizar vuestra silueta es la actividad perfecta. De hecho, las personas que ya han probado esta nueva disciplina y la practican habitualmente no dudan en expresar su felicidad al conseguir reducir tallas de pantalón, ver como la flacidez del vientre desaparece o sentir como los glúteos ganan en firmeza.

Así pues, si queréis terminar con la piel de naranja, la celulitis, los kilos de más o simplemente desconectar mientras disfrutáis de unos masajes relajantes, probad el water bike. ¡No os arrepentiréis!

Imágenes: Pinterest, Water Bike

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *