Truquitos que hemos aprendido de los ángeles de Victoria’s Secret

El desfile de los ángeles de Victoria’s Secret genera una alta expectación año tras año. Más que por la ropa interior que lucen, por los cuerpazos que se esconden debajo. La mayoría de ellas lucen cuerpos tonificados. Se caracterizan por ser mujeres con personalidad, seguras de sí mismas, voluptuosas, con piernas y brazos firmes y glúteos bien divinos. Para conseguir un cuerpo así, es imprescindible hacer entrenamientos de fuerza. Estos nos proporcionan un cuerpo mucho más firme y estético. Más allá de estar delgada, hay que estar fit.

El entrenamiento de fuerza más que estético, es básico para mantenernos sanas. Ballet, yoga y pilates son los complementos perfectos a los ejercicios de fuerza. Pilates está mucho más orientado al trabajo físico, al control corporal y  a la mejora de la postura. Por otro lado, el yoga busca más la paz que todos podemos encontrar en nuestro interior -muy necesaria hoy en día-. Conseguir la unión de cuerpo y mente es más importante de lo que creemos. El control de la respiración y las correctas posturas corporales son elementos que hay que trabajar. 

 

 

Queremos adaptar algunos truquitos que los mismos ángeles han revelado para que puedas aplicártelos a ti misma:

  • Crea tu propia rutina de deporte: recomendamos que hagas tu entrenamiento por la mañana. Luego, puedes pegarte una ducha con agua bien fría -muy buena para la circulación- y empezar el día con energía y con la mente despejadaReady para asumir cualquier tipo de reto.
  • Que los snacks sean tus mejores aliados: viajar, trabajar o estudiar mucho hace que tengamos poco tiempo libre para dedicarlo a la alimentación, pero eso no significa que podamos dejarla de lado. Llevar contigo varios snacks saludables como fruta, “palitos” de zanahoria o chips de remolacha  y comértelos fuera de horas harán que tu alimentación no se vea alterada por tu rutina.
  • Practica deporte en un sitio que te inspire: no siempre apetece ir al gimnasio o salir a correr, pero si te propones ir a un sitio al aire libre que te gusta o inspire, será mucho más ameno. Practica deporte de forma constante, aunque sean 15 minutos al día.
  • Practica boxeo: es uno de los deportes preferidos de los ángeles. El boxeo o el kickboxing son frecuentes en su rutina y lo podemos ver si abrimos Instagram y nos dirigimos a sus cuentas personales. Con este deporte se ejercita todo el cuerpo, potenciando la fuerza y trabajando cardio, a la vez que los demás grupos musculares. Generarás endorfinas “para parar un tren”. Además, es una gran forma de desahogarse ¡Y qué necesario es hacerlo de vez en cuando!
  • Convierte el ejercicio en un deporte colectivo: seguro que has visto miles de fotos de los ángeles de Victoria’s Secret practicando deporte juntas, y esa es la clave de su rutina constante. Ellas se encargan de qué hacer deporte sea algo divertido, disfrutando de la compañía de sus compañeras de profesión y amigas. Puedes hacer ejercicio con tu Best friend y luego planear un buen brunch juntas. Eso es realmente motivador. Eso sí, controlando un poco la comida que ingerís después.

Not all days have thorns! Have a fancactus Sunday y’all ? @jastookes

A post shared by Romee Strijd (@romeestrijd) on

Aumentar las horas en el gimnasio y cuidar su alimentación es la clave de los ángeles de Victoria’s Secret. O eso han confesado en parte de las entrevistas que han concedido a los medios.

No olvides que sin constancia no hay resultados. Haz del deporte un estilo de vida para sentirte y verte mejor. Y lograrlo con buena compañía.

Adapta sus rutinas a tus necesidades. Sus entrenamientos pueden servirte a ti también. ¿A qué esperas para lucir cuerpazo?

 

Imágenes: Cordón Press, Instagram 

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *