RunnerBox: El mejor regalo para los aficionados al running

Todos tenemos a un o una runner en nuestras vidas. El auge de este perfil social que adora apuntarse a las carreras y salir a ejercitar el cuerpo – y mente – ha hecho que aparezcan aplicaciones y herramientas para ellos. Y si llega el eterno dilema de qué regalarle para una fecha especial, ahora acertarás con RunnerBox. 

RunnerBox es un portal que ofrece tarjetas y experiencias para participar en carreras y eventos deportivos. Su método de funcionamiento es bien fácil: seleccionamos la tarjeta que queremos regalar, una vez comprada recibimos un email y ya la podemos imprimir. Con una validez de hasta 2 años, estas tarjetas son la mejor opción de regalo para amantes del running. 

runnerboxSe puede escoger entre más de 1000 carreras, y a la hora de escoger tarjetas podemos elegir según su distancia, su modalidad o forma de disfrutarlas. El paquete para disfrutar en pareja nos permite, ejemplo, de disfrutar de entre 200 carreras diferentes.

runnerboxAunque de momento sólo están disponibles las tarjetas electrónicas, a partir del mes de junio también se podrán adquirir cajas de experiencias deportivas físicas. Su duración de hasta 2 años las convierte en una buena apuesta. Cada tarjeta de RunnerBox incluye una participación a una de las carreras de la lista, y para activarlo sólo deberemos escanear el código que nos regalen en la web. A partir de ahí, nos podremos apuntar a la carrera que uno quiera del pack que nos hayan regalado.

runnerboxEstá claro que el running no es algo pasajero: cada vez hay más citas deportivas en ciudad y pueblos de nuestro país, y una buena forma de ser originales y regalar a nuestra pareja, amigos o familia algo diferente y que disfrutarán son estas tarjetas de RunnerBox. Las experiencias no sólo son cenas en prestigiosos restaurantes o paseos en barco: también puede ser disfrutar de una carrera o maratón.

Y tú, ¿ya sabes qué regalarle al runner que hay en tu vida?

Imágenes: RunnerBox

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *