Ronaldinho, el hombre que la mete a la primera. Mira el vídeo

Más difícil todavía, señores… En este nuevo spot de la marca deportiva, podemos ver al as del balón brasileiro demostrando sus capacidades. Se ha organizado un acalorado debate al respecto. ¿Auténtico o un burdo truco? ¡No te pierdas el vídeo de Ronaldinho!

Qué difícil es hacer el amor en un Simca 1000, pero más difícil es meter una canasta como lo hace Ronaldinho en esta publicidad para Nike. Más adelante os mostramos el vídeo del making off, que os va a sorprender mucho.

¿Realidad o ficción? ¿Truco publicitario? ¿Nos quieren tomar el pelo?

El malabarista del balón Ronaldinho protagoniza un sorprendente vídeo que, como leemos en 20 Minutos, ha desatado mucha polémica. En este vídeo, como veréis en la siguiente página, “el jugador del F.C. Barcelona tiene que coger un balón, levantarlo con los pies y lanzarlo al aro de una canasta”.

Ronaldinho es un as del balón. El Mundo

Cuando Ronaldinho pregunta si tiene que encestarla, le contestan que trucarán la imagen pero el jugador le pega un chute con la izquierda hacia la canasta.

Lo cierto es que no vemos si la pelota entra o no, pero la actitud de los figurantes y el director nos indica que sí. ¿Es tan bueno el futbolista o es sólo una treta publicitaria?

Aquí te dejamos el vídeo para que tú misma opines si puede ser realidad o es tan sólo una publicidad muy buena para la marca deportiva.

¿El truco de Ronaldinho?

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *