Reduce tripa fácilmente

Lucir un vientre plano no es tan difícil como parece. Nosotras te da unos cuantos consejos para que conseguirlo te resulte lo más fácil del mundo. Llevar una dieta sana y seguir una tabla de abdominales es suficiente para reducir y endurecer esa tripita que resulta tan poco estética.

Realizar cualquier ejercicio cardiovascular como el aeróbic o la natación te ayudará a fortalecer todos los músculos del cuerpo, pero si buscas algo mucho más específico las abdominales es lo más recomendable. La constancia en este tipo de ejercicios es imprescindible. Empieza poco a poco, unas tres veces por semana con series de 20 repeticiones y ves aumentando el tiempo, de este modo no te rendirás y empezarás a ver los resultados.

Una forma fácil de endurecer la tripa es caminar lo más recta posible y metiendo la barriga ligeramente. Aunque parezca mentira, de esta forma los músculos de la zona abdominal se fortalecerán casi sin darte cuenta.

La alimentación es otro de los aspectos clave que debes cuidar. Tomar mucha fibra te ayudará a eliminar residuos y acabar con la hinchazón. El arroz integral, el kiwi, el zumo de naranja, las verduras, los frutos secos…  tienes donde poder elegir. Otra recomendación es ingerir la comida en pequeñas cantidades y no pasar muchas horas sin tomar nada. Evita las grasas, las bebidas gaseosas y el alcohol.

Ya sabes, lucir un vientre plano exige constancia pero no grandes esfuerzos. Así que anímate y consigue una barriga de anuncio.

Autor: Laura Munoz

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. muy bueno terminator. jajjaa

  2. Veronica una pregunta: ¿Tus padres son hermanos verdad?

  3. la verdad es que yo tambien estoy como un tren la barriga¿¿se mete pa dentro y punto

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *