Razones para ir al gimnasio en 2018

Cada año la misma cantinela: ‘me voy a apuntar al gimnasio’. Seguido de: ‘Voy a hacer ejercicio, voy a comer bien, voy a tener un mejor cuerpo, a mejorar de salud… ‘ Sin embargo, con los propósitos de año nuevo llega algo que también se repite: la apatía, la vagancia, la falta de ánimo

Sin embargo, en 2018 esto tiene que cambiar. Si quieres volver a tener un buen cuerpo no sólo por estética sino fundamentalmente por salud, entonces es el momento de ponerte a ello. Y si todavía tienes dudas, te damos una serie de pautas para saber por qué debes apuntarte al gimnasio el primer día de año de 2018. Y seguir en él hasta que termine.

  • Una obligación terminará por convertirse en rutina. Aunque al principio vayas obligada -por ti misma y por tu propósito de año nuevo-, aguantar ‘el tirón’ hará que poco a poco esta obligación se convierta en parte de tu rutina. Igual que tienes que ir a trabajar o a clases de inglés, el gimnasio debe adaptarse a lo que necesitas en tu día a día. Y lo agradecerás al ver los resultados.
  • Tu salud cambiará por dentro y por fuera. Sencillamente, tu cuerpo agradecerá que hagas ejercicio, y no sólo porque se verá más estilizado y tonificado, sino porque te sentirás mucho más fuerte por por dentro y por fuera. Incorporarlo a tu rutina te hará más feliz.
  • Conseguirás sentirte mucho mejor emocionalmente. Sí, hacer ejercicio no sólo te hará tener un buen cuerpo, sino que la autoestima subirá considerablemente. Cuando ya hayas ‘cogido’ la rutina de ir al gimnasio al menos dos o tres veces por semana, conseguirás sentirte fenomenal y tendrás ganas de ir. Además, el hecho de terminar cansada hará que duermas mucho mejor y más profundo. Por otra parte, también lograrás sentirte fenomenal al ver tus progresos.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *