Las dietas que más han triunfado este 2014

Las mujeres siempre andamos preocupadas de muchas cosas, y una de ellas es de encontrarnos bien por dentro. Y esto lo conseguimos, por supuesto, cuando todo lo que tiene que ver con nuestra belleza y salud está en orden. Por eso, siempre estamos pendientes de lo último en regímenes y dietas para mantener nuestro peso a raya. Pero ahora que estamos a punto de cambiar de año, echamos la vista atrás y escogemos las dietas que más han triunfado en 2014 y en qué consistían.

Para empezar, tenemos que hablar de una dieta que ha dado mucho que hablar porque según varios medios de comunicación es la que sigue nuestra Reina Letizia es la Perricone. Pero, ¿exactamente en qué consiste? Para empezar, se trata de un régimen que se basa en lo conocido como ‘súper alimentos’, que son por ejemplo: el salmón, los frutos del bosque, las verduras verdes, el aceite de oliva virgen extra o los copos de avena. Para las celebs que la practican, entre las que se encuentran Kate Hudson o Eva Mendes no es una dieta para perder peso, sino un modo de vida.

dietas-para-adelgazar

Por otra parte, también podemos tener en cuenta la dieta de las 850 calorías, que también ha pegado muy fuerte durante este año. Consiste en ingerir únicamente esta cantidad de lunes a viernes, pudiendo aumentarse en 1200 calorías el fin de semana durante 28 días, con el objetivo de bajar hasta 10 kilos en este período de tiempo.

También ha dado que hablar en 2014 y durante los meses anteriores otro tipo de regímenes, como la Paleodieta: carbohidratos, proteínas animales y grasas, frutos secos, algas comestibles… Todo lo que nos acerque al hombre de las cavernas. Y por último, la dieta Atkins, que promete ayudarnos a perder peso gracias a los alimentos de bajo contenido de glúcidos.

Imágenes: Diabetes bienestar y salud / Natura salud y belleza 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *