Qué comer cuando se hace ejercicio

chica comiéndose una manzana

Podrás mantenerte en forma casi sin darte cuenta con estos datos que te proponemos aquí. Qué debes comer y qué no, según la hora a la que comience el entrenamiento. Podrás quemar hasta 300 calorías extras.

Cuando decides inscribirse en un para adelgazar debes tener claro que tienes que cuidar mucho tu alimentación. Tienes que llevar una equilibrada, mantenerla y llevar una vida saludable. Si realizas ejercicio físico, pero no cuidas la alimentación, los músculos estarán más tonificados, pero no adelgazarás nada. La imagen exterior no cambiará. Así, no comer o beber durante todo el día puede tener el efecto contrario al que piensas y, por el contrario, puede reducir el número de calorías que deseas quemar. Peor aún, si vas al gimnasio después de haber pasado muchas horas sin ingerir ningún alimento, es posible que sientas mareos y te encuentres agotada y débil. Por lo tanto, abandonarás el gimnasio antes de tiempo.

Hay que comer, un par de horas antes, carbohidratos como fruta, pan, pastas o cereales. Estos Nutrientes son fundamentales para los ejercicios físicos, ya que proporcionan energía rápida para los músculos y el cerebro.

No hay que ir al gimnasio recién comido, ya que, para poder realizar la digestión, el aparato digestivo precisa una gran cantidad de sangre que nuestro organismo echa de menos cuando se encuentra haciendo un esfuerzo físico importante. Además es bueno beber medio litro de agua antes de comenzar los ejercicios y conviene no beber café o bebidas con cafeína. Lo ideal son las bebidas deportivas, ya que el organismo absorbe el líquido y las calorías más fácilmente a causa de los diferentes carbohidratos que contienen.

Más sobre: cuidate | dieta | dietas | gimnasio |
Mobile

Noticias Trending!