Ponte en forma sin gastar dinero

Mantenerse en forma tiene su precio. Estar en un gimnasio es un desembolso mensual que muchas personas no pueden realizar. Pero por suerte, se puede hacer ejercicio sin gastarse dinero y ponerse en forma sin romper la cartera.

Caminar es una actividad que no cuesta dinero y que te ayuda a mantener la salud. También puedes correr y montar bicicleta que además de tomarlo de hobbie harás ejercicio y te mantendrás en forma sin gastar dinero.

Si donde vives hay piscina municipal puedes ir a nadar, también investiga si dan clase de gimnasia ya que en los municipios suelen darlas a muy bajo coste o hasta gratis.

También puedes aprovechar las instalaciones públicas de tu barrio. En muchos parques hay máquinas de gimnasia totalmente gratuitas, por lo que ahorrarás significativamente cada mes.

Desde la comodidad de tu hogar puedes practicar ejercicio mirando los vídeos que se presentan en Youtube de gimnasia, abdominales, y si en casa tienes alguna cinta de correr o elíptica no hay necesidad que te gastes el dinero en el gimnasio.

Para una dieta equilibrada tampoco tienes que comprar alimentos especiales. Tan sólo debes aprender a combinar los alimentos y comprar verduras, frutas y vegetales que salen muy baratos.

En caso que te pique el gusanillo para ir al gimnasio, actualmente muchos tienen ofertas low cost, por lo que no tendrías que pagar mucho dinero o bonos con algunas sesiones.

Mantenerse en forma no tiene que costar dinero, al contrario, sólo tienes que esforzarte y tener las ganas suficientes para tener un cuerpo 10. Pero si te cuesta ir al gimnasio lo mejor es que no te gastes el dinero y sigas los consejos para que hagas ejercicio de forma moderada y sin dejarte el sueldo.

Imagen: Corbis

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *