Trucos para perder grasa en dos días,¡ponte las pilas!

A dos días de finalizar el año y después de los excesos de las comilonas navideñas, toca quemar todas esas grasas y calorías acumuladas para estar en forma para comenzar el año nuevo. Queremos lucir cuerpo en Nochevieja y entrar el año en forma, así que tened en cuenta lo que os recomendamos a continuación: ¡Perder grasa en 2 días es posible! 

  • Ejercita tu cuerpo. No hace falta que salgas a hacer maratones, sobretodo si no tienes el hábito en el organismo. Lo importante es mantener una vida activa y saludable. Puedes pasarte una rato en el sofá viendo la televisión, todas lo hacemos, pero que esto no se convierta en la principal actividad del día. Sal a pasear, baila un rato mientras escuchas la radio, o haz sesiones de flexiones y sentadillas en casa. De este modo el metabolismo de tu organismo se acelera.

ejercicio

  • Come mucha fruta y verdura. Son alimentos básicos en nuestra dieta, pero lo son más durante esta temporada de excesos. Haz que tus desayunos y meriendas se conviertan en una fiesta de fruta y verdura. Recomendamos un smoothie matutino: aporta energía y muchas vitaminas a primera hora de la mañana, que es cuando el cuerpo más lo necesita. Además, las frutas y las verduras ayudan a quemar y digerir de forma más rápida y saludable los alimentos ricos en grasa consumidos en Navidad.

dieta-salud

  • Bebe té y zumos naturales. No hay nada más saludable como el té, en especial el verde y el rojo, los cuales ayudan a depurar el cuerpo y a eliminar toxinas. Podéis combinar su consumo con zumos naturales, muy ricos en vitaminas esenciales para el organismo. No olvidéis beber mucha agua para conseguir un vientre plano. Nuestro truco: bebed como si os fuera la vida en ello, aunque no tengáis sed. Vuestro cuerpo os lo agradecerá.
  • Evita el alcohol. Además de que tu hígado te lo agradecerá, tu piel estará más brillante y sana. El alcohol engorda, ¡así que intenta prescindir de él unos días!

Imágenes: Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *