¿No te gusta ir al gimnasio? ¡Ponte en forma de la manera más divertida!

Si te gusta hacer deporte pero te aburren los gimnasios, o si quieres ejercitarte pero no te gusta hacerlo sola, Nosotras te proponemos una alternativa: organiza actividades dinámicas con tus amigos que sean divertidas y te permitan mantenerte en forma.

Es muy común que haya personas a las que les encanta moverse pero no les gusta practicar ningún tipo de ejercicio en un espacio cerrado, o que no se sienten motivadas a hacer deporte si no están acompañadas por alguien más; pero esto no es motivo para quedarse en el sillón pues hay formas más entretenidas de mantenerse activo en compañía de los amigos. Además, con la inminente llegada del verano es hora de ponerse en forma.

Por ejemplo, puedes apuntarte con tus amigos a clases de buceo, organizar picnics y llevar algún balón o frisbee, o cuadrar un torneo de paintball. Son muchas las alternativas, solo tienes que ser creativa. Y si lo que te preocupa es el dinero, hay varias opciones que pueden hacer de tus planes algo muy económico; como las compras colectivas, los vales y los cupones de descuento.

Hay muchas páginas conocidas por tener ofertas, no solo de productos de belleza y bienestar o artículos de moda, sino de todo tipo de actividades al aire libre que puedes aprovechar para pasarlo muy bien y ejercitarte sin gastar una fortuna. Incluso hay plataformas especializadas o buscadores de descuentos en donde puedes consultar las promociones y compras colectivas que hay disponibles en tu localidad a través de todas estas webs.

Así que no hay excusas para quedarse en casa sin hacer nada, ponte de acuerdo con tus amigos y busquen opciones que les entretengan a todos. Esto te divertirá, te ayudará a fortalecer tu vínculo con ellos y además te mantendrá activa.

Autor: Kimberly Lorenzo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *