Moda gimnasio: Antes muerta que sencilla

Al gimnasio se va ‘cool’. Nada de ir con cualquier cosa. Ir hacer deporte no va reñido con ir a la moda. Descubre las nuevas tendencias en ropa de deporte para esta primavera.

Ir hacer deporte va a dejar de ser un suplicio. Se ha acabado el vestir cualquier pantalón de chándal y una camiseta XXL. El glamour también te acompaña en el gimnasio. Luce modelitos de escándalo para ir divina aunque hagas running, pádel o fitness. A continuación te presentamos estilos diversos para mujeres que siempre van a la última, sea en el ambiente que sea.

Si te gusta el estilo retro, estás de enhorabuena. Fila ha lanzado una colección con inspiración ‘vintage’. Se recupera el polo, prenda tradicional de la marca y se reinventa con combinaciones de rayas.

Moda estilo ‘vintage’de Fila

Para las amantes del pádel, la marca Puma ha creado para la nueva temporada una colección inspirada en este deporte. Vestidos, faldas y polos ceñidos enmarcando el cuerpo de la mujer. Colores llamativos con los que no pasarás desapercibida ni fuera ni dentro de las pistas.

Conjunto para jugar a pádel de Puma

Para las que prefieren el fitness o el running, Puma también presenta una amplia variedad de prendas sport. Combinaciones de lycra con elsaten que se adaptan al cuerpo como una segunda piel. Siluetas en los tops y fusión entre las faldas y la malla interior.

Camiseta de fitness con la espalda descubirta de Puma

El calzado es uno de los elementos más importantes a la hora de ponerte en forma. La fiebre del metalizado llega también hasta las zapatillas de deporte. Clásicas o rompedoras, divertidas o sencillas ¿Cuál es tu estilo?

Deportivas metalizadas de Puma

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. oye donde puedo comprar estas prendas?’ tienes ventas online?’ soy de xalapa, veracruz

  2. Un buen aporte para el conocimiento de las ropas para gimnasio especialmente para las bellas damas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *