Los mejores ejercicios para tener el vientre plano

Todas queremos tener un vientre plano y tonificado, pero no todas sabemos como conseguirlo. Aquí os dejamos unos cuantos ejercicios que te pueden ayudar a lucir este vientre que siempre querías tener. Te presentamos 4 ejercicios que combinan el entrenamiento aeróbico y fortalecimiento. Quemarás algo de grasa y mejorarás las condiciones de tus músculos.

Lo primero que debes hacer para tener el vientre plano son ejercicios para quemar grasa. Por ejemplo, ciclismo, saltar la cuerda, correr en una cinta o nadar. El siguiente paso debe ser el estiramiento y ejercicios para fortalecer nuestros músculos.

arth_abdomen_1382_620x413

Los ejercicios se realizan en 3 series, descansando unos 30 segundos.

Ejercicio 1: Levantar el torso con una pelota entre las piernas

Túmbate boca arriba, levanta las dos piernas rectas y pon la pelota entre tus pies. Pon los brazos detrás de la cabeza – los codos deberían sobresalir-. Aprieta los músculos abdominales, levanta las caderas y el pecho del suelo, mantén durante unos segundos y vuelve a la posición inicial.

Ejercicio 2: Levantar el torso con la pierna en posición vertical

Ponte en tu espalda, dobla las rodillas y pon los pies en el suelo. Levanta la pierna derecha, ponla recta y colocala para que tus caderas sean paralelas entre sí. A continuación, pon la pelota entre las rodillas. Coloque sus manos detrás de la cabeza y sin apretarla, levanta la cabeza, los hombros y el pecho del suelo y vuelve a la posición inicial.

cintura_corse_3639_620x413

Ejercicio 3: Giros del tronco con las piernas elevadas.

Ponte de espaldas al suelo y pon las manos detrás de la cabeza, dobla las piernas en ángulo recto y levántalas del suelo. Luego levanta los hombros del suelo y gira el torso hacia la derecha intentando tocar la rodilla con el codo. Vuelve a la posición inicial y repite el ejercicio en el otro lado.

Ejercicio 4: Puente

Acuéstate sobre tu espalda. Las piernas flexionadas por las rodillas, los pies separados al ancho de los hombros. Las manos están a los lados. Utiliza todos los músculos abdominales para empujar las caderas hacia arriba. La cabeza, los brazos y las manos deben permanecer en el suelo. Las caderas apretadas  y paralelas entre sí. En esta posición, cuenta hasta los diez. Respira. Vuelve a la posición inicial.

Estos ejercicios te ayudaran a tener vientre plano y más musculado. Hazlos con regularidad. No obstante, no te olvides de ejercicios cardio y de mantener una buena dieta. Así veras los resultados y podrás lucir el vientre plano soñado.

Imágenes:Pinterest

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *