Los ángeles de Victoria’s Secret y sus trucos para estar en forma

Medidas de infarto, cuerpos que rozan la perfección ¿Qué hacen las modelos de Victoria’s Secret para mantener su figura?

Ser ángeles de la prestigiosa firma de lencería no es nada sencillo. Sin embargo, cuando las top models más importantes se suben a la pasarela y desfilan con sus alas no podemos evitar preguntarnos ¿Cuánto hay de genética y cuánto de dieta?

Aunque Miranda Kerr, Adriana Lima o Alessandra Ambrosio, entre otras, hayan conseguido estar en la categoría de ángeles, mantener su posición como modelos de la firma y protagonizar el desfile de lencería más esperado del año implica ciertos sacrificios. Las modelos se alían al deporte  para mantener sus curvas, y eso que algunas han pasado por un embarazo, aunque nadie lo diría por lo rápido que consiguieron recuperar su figura.

¿Pero qué deporte practican? Desvelamos los secretos de las chicas más deseadas del mundo para conseguir esos cuerpos que rozan la perfección, así que atenta a cómo se mantienen en forma:

Adriana Lima

Adriana Lima (Cordon Press)

La modelo brasileña para tener un cuerpo 10 no duda en llevar una dieta equilibrada que complementa con la práctica diaria de deporte. En especial, destaca la capoeira y el boxeo, que forman parte de su rutina diaria.

Miranda Kerr

Es más tranquila y para mantener sus curvas hace yoga casi cada día. Lleva desde los 12 años practicando esta disciplina. Además cuida mucho su dieta compuesta básicamente por pescado, verdura, fruta y cereales.

Doutzen Kroes

La modelo holandesa, y uno de los rostros más conocidos en cosmética cuenta con un entrenador personal para seguir una rutina de ejercicios de forma regular. Doutzen además, sigue una dieta muy rica en verduras y baja en grasas.

Doutzen Kroes

Doutzen Kroes (Cordon Press)

Alessandra Ambrosio

La modelo es una deportista nata. Le encanta el deporte y practica cada día  pilates y poga, así como capoeira y spinning. No descansa ni en vacaciones, donde aprovecha para practicar el  paddle surf. Su dieta es rica en frutas, verduras, cremas y sopas.

Alessandra Ambrosio (Cordon Press)

Candice Swanepoel y Kate Upton

Ambas también confiesan su predilección por el deporte y su secreto para mantener su figura es el gimnasio. El deporte forma parte de su rutina diaria y siguen a raja tabla un estricto programa de entrenamiento.

Tras conocer los secretos de belleza las modelos de Victoria’s Secret para mantener sus cuerpos, no hay duda de que para presumir hay que sufrir y que aunque haya parte de genética mantener las curvas implica una alimentación equilibrada y una buena dosis de ejercicio diaria.

Fuente: Chance

 

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *