Levanta tus glúteos en 10 minutos

No nos engañemos: muchas de Nosotras queremos unos glúteos levantados y firmes, que realcen nuestras formas y nos hagan sentir genial. Pero más allá de la figura de cada una, conseguir esta hazaña requiere de un buen entrenamiento y una correcta alimentación.

No, unos glúteos firmes no se hacen por si solos mientras pasas la tarde en el sofá viendo tus series favoritas. Conseguirlos requiere de esfuerzo y constancia, la buena noticia es que haciendo los ejercicios adecuados varias veces a la semana conseguirás mejorar notablemente tu derrière y sentirte genial con tus formas.

Es importante que recuerdes cuidar tu alimentación y reducir la ingesta de grasa, así evitarás la formación de celulitis en esta zona, lo que te impedirá tener los glúteos firmes que deseas. Ahora con respecto a las actividades, puedes implementar una rutina – de 10 minutos / 4 veces a la semana-  dejando siempre un día de descanso para conseguir los mejores resultados.
glúteos firmes 2
En este entrenamiento deberás:

  • Saltar la cuerda durante 5 minutos para calentar tu cuerpo y trabajar tus piernas y glúteos. Ve aumentando la intensidad y el ritmo a medida que ganas resistencia.
  • Después pasa a las sentadillas realizando 4 series de 15 repeticiones cada una. Ve aumentando las repeticiones progresivamente.
  • Las zancadas son también muy efectivas, especialmente si en tus manos llevas peso, dificultando más el ascenso. Realiza 4 series de 15 repeticiones.
  • Colócate en posición de gateo y eleva hacia atrás tu pierna, haz 4 series de 15 repeticiones con cada pierna.
  • El puente, que consiste en acostarte en esta postura y elevar las caderas, es también una buena opción para glúteos firmes. Realiza 4 series de 15 repeticiones.

Puedes ir alternando los ejercicios en distintos días, además de sumar a tu rutina actividades como el spinning o los steps, que te ayudarán a lucir un trasero mucho más firme y bonito.

Imágenes: Yourworkoutbook / Blogdesite

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *