Las All Star, lo más ‘cool’ del invierno

Las míticas All Star este invierno se visten a la última. Los metalizados, dorados y plateados también en tus deportivas.

Las All Star, símbolo de un icono urbano, hace tiempo que han saltado del deporte a la moda. En 1917 nacieron para satisfacer las necesidades de los deportistas, pero sin embargo, en pleno siglo XXI, se enfrentan, quizá, a su reto más difícil, convertir una firma deportiva en lo más cool y atrevido de la temporada. Y de momento, lo han conseguido.

Seguro que estás cansada de ver estas deportivas en todos lados. Y es que tanto las chicas como los chicos las  visten de día y de noche. Las All Star ya no son icono de la moda punk, los "pijos" también las calzan.
La firma Converse para este invierno presenta una colección muy variada. Colores como el clásico camel, pasando por una gama de verdes, naranja pastel, malva, marrón chocolate o azul petróleo. Las populares deportivas se visten con tejidos y estampados retros, en pana, en tweeds jaspeados o estampados de tapicería bordados. Los retales tipo pachwork, los cuadros, la serigrafía, originales tatoos o incluso dibujos de cómic japonés se convierten en las señas de identidad de esta temporada.

¿Qué?, ¿Aún no tienes unas All Star en tu armario?, pues no te lo pienses más, este invierno es lo que se lleva, ¿Te vas a resistir?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *