La electroestimulación está arrasando en fitness

Para aquellas de Nosotras que no tengamos tiempo de ir al gimnasio dos o tres días a la semana hay un nuevo sistema de entrenamiento personal express basado en la electroestimulación muscular en el que se trabaja en sesiones de 25 minutos y se tonifican más de 350 músculos de forma simultánea. Los beneficios son rotundos porque se actúa en un 100% sobre el músculo, reactivando el riego sanguíneo y reduciendo celulitis, grasa y piel de naranja.

Cada vez hay más famosas que se unen a este tipo de entrenamiento eficaz en el que se activan de forma más profunda las fibras musculares, consiguiendo compactar, comprimir y tonificar de forma más rápida. Paula Echevarría, Mar Saura, Mónica Estarreado, Cristina Castaño y Lorena van Heerde son algunas de sus seguidoras más fieles.

efit2

Las ventajas de este sistema es que 25 minutos, equivalente a 20 minutos de ejercicio y 5 de parte pasiva o anticelulítica – y siempre bajo las indicaciones de un entrenador personal-, se consigue esculpir, tonificar e incluso rebajar la celulitis de nuestro cuerpo de una forma rápida y eficaz. Unimos en el mismo entreno los consejos y supervisión de un profesional que nos guía a lo largo de la sesión con los resultados infalibles de una súper máquina. Una sesión de Electro Fitness equivale a tres o cuatro sesiones de gimnasio.

Lo primero que tendremos que hacer es ponernos unas mallas y camiseta especiales que nos proporcionan en nuestro centro. Ambas prendas están mojadas para ser unos buenos conductores y que el tratamiento sea óptimo. A continuación nos colocarán un chaleco, un pantalón unos brazaletes conectados a la máquina y ya podemos empezar. Nuestro entrenador personal nos irá indicando los ejercicios que tenemos que hacer e irá regulando la intensidad y la potencia de la máquina a la vez que nos corregirá y nos indicará cómo tenemos que entrenar. A priori podéis pensar que la máquina hace todo el trabajo, pero eso no es verdad. Vais a sudar, y mucho.

Es recomendable hacer una o máximo dos sesiones a la semana y complementarlas con trabajo en el gimnasio haciendo running, spinning, natación, pádel, pilates o cualquier actividad física o deportiva. Combinando ambas técnicas nuestro trabajo es mucho más eficiente y los resultados son mayores. Además este sistema es muy eficaz en recuperación y rehabilitación de lesiones y adecuado para personas con movilidad reducida. 

Imágenes: Efit Point Santaló

 

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *