La clave para tener un cuerpo 10

Actualmente sabemos que no existen los milagros. Hemos superado aquellos años en los que pensábamos que pastillas, aparatos y suplementos mágicos nos harían tener un cuerpo como las modelos, cantantes y actrices sin el mínimo esfuerzo.

Lo único que funciona para poder conseguir el cuerpo perfecto,  es llevar un estilo de vida saludable basado en la comida sana y el ejercicio. ¿Cuántas veces lo hemos intentado? Sobre todo después de las Navidades y los excesos, en las que hemos ganados unos kilos de más y empezamos con el propósito típico a principios de año: ir a una tienda deportiva, comprarnos ropa deportiva, ponernos una dieta sacada de Internet o por recomendación de alguna amiga y salir a la calle a correr unas semanas.

Pero pasan las semanas y nos desanimamos al ver que el progreso es muy lento. La celulitis, las cartucheras y los glúteos siguen ahí sin estar firmes. Eso sin contar con los malditos ‘michelines’ que no hay manera de eliminar. ¿Qué es lo que falla? No lo sabemos, sólo nos acabamos desmotivando y volviendo a nuestros hábitos sedentarios, pensando que tener un cuerpo perfecto es un sueño que nunca podremos alcanzar.

fitnessPero, ¿por qué las celebrities están así?, ¿por qué ellas lo consiguen y nosotras no? La clave está en que ellas tienen un entrenador personal para mujeres que les asesora diariamente sobre alimentación y les hace un entrenamiento personalizado en función de sus necesidades. La dieta y el tipo de entrenamiento que necesitan para tener un cuerpo perfecto, van ajustándolo semana tras semana según los resultados que van obteniendo.

Supongo que estarás pensando que no te puedes permitir pagar un entrenador del nivel de Jennifer López. Pues quizás no, pero afortunadamente tenemos otras vías que nos permiten obtener los servicios de un equipo de entrenadores personales cualificados por sólo 20€ al mes. ¿Quieres saber más?

Estos servicios actualmente han ayudado a más de 700 mujeres a perder peso, recuperar la forma de un embarazo, tonificar y tener el cuerpo que quieren. La clave es hacer una dieta y un entrenamiento personalizado en función de tu metabolismo, disponibilidad horaria, material, edad, histórico deportivo y preferencias alimentarias..

Además, ofrecen un servicio de seguimiento diario,  resolviendo las dudas de lunes a domingo. Cada 15 días proponen hacer revisión con fotografías, peso y medidas de los resultados, de modo que la dieta y el entrenamiento se van ajustando al plan para seguir mejorando progresivamente.

También, es muy importante que la alimentación sea variada y no se convierta en una tortura. Para ello, es esencial no tomarse la dieta como una alimentación temporal, sino como una forma sana, rica y permanente de vivir.

Si queréis más información sobre este tipo de tratamientos personalizados, haz click aquí.

Y tú, ¿has contratado alguna vez algún entrenador personal? ¿cuál fue tu experiencia?

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *