Jennifer Aniston, en forma con Budokon

Toca ponerse en forma y es que ya ha empezado la cuenta atrás para lucir el bikini. Jennifer Aniston nos desvela una nueva técnica: Budokon.

Jennifer Aniston parece haber descubierto la fórmula de la eterna juventud. A sus 45 años, la actriz se mantiene estupendamente y es que siempre se ha preocupado por cuidar su figura.

Jennifer Aniston es una apasionada del deporte y esta temporada, nos desvela su nueva modalidad para ponerse en forma, el Budokon.

El creador de esta técnica revolucionaria del fitness se llama Cameron Shayne. El entrenador personal de las celebrities ha conseguido con esta nueva modalidad deportiva, poner en forma hasta las más perezosas.

El Budokon es una combinación de las artes marciales, del yoga y de la meditación. Es un ejercicio muy completo con el que se trabaja el cuerpo y la mente y que favorece el desarrollo integral de la persona.

Pero esta disciplina, va más allá de la práctica física. Es una filosofía, un estilo de vida con la que se puede alcanzar la estabilidad, la armonía y el bienestar.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *