Únete a la modalidad más divertida: el deporte en grupo

¿No os ha pasado alguna vez que os apetecía salir a correr o ir a jugar a tenis pero vuestras amigas no tenían ganas? Es un problema no tener con quien compartir esos momentos que tanto nos gustan, como hacer running o jugar a pádel: aunque a veces todas necesitamos estar solas aunque sea un par de horas, la interacción social durante el deporte divierte y consigue incrementar la motivación para mejorar nuestro rendimiento. 

Hacer deporte y comer una dieta equilibrada son dos pilares fundamentales para tener una salud de hierro. Los expertos recomiendan hacer un mínimo de 30 minutos de ejercicio al día, ya sea corriendo, tonificando músculos o en bici, lo importante es moverse.  En vez de hacerlo solas, podríamos plantearnos la opción de hacer actividades deportivas con personas que compartan los mismos intereses que Nosotras, como por ejemplo salir a correr en grupo con mujeres.

padel-mujer

 

También podemos decirle a nuestra pareja que venga, o a amigas, aunque seamos sinceras, no siempre están disponibles para salir a correr o a hacer deporte. Es difícil establecer una rutina semanal o diaria de ejercicio con personas que conocemos, cosa que en más de una ocasión nos obliga a salir a hacer running solas.

Una tendencia que también ha llegado al ámbito del deporte y a la que Nosotras ya nos hemos apuntado, es el de las redes sociales e Internet. A día de hoy es muy fácil encontrar gente con nuestros mismos intereses y aficiones. Linked2Play es una de las redes sociales que nos ofrece la posibilidad de conocer deportistas cerca de donde estamos para compartir nuestra afición,  crear grupos de entrenamiento y establecer rutinas deportivas en grupo. 

Las deportistas estamos de enhorabuena, nunca antes hacer deporte  había sido tan fácil y saludable. ¿Os animáis a probar la aplicación?

Imagen: Corbis/padelstar

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *