Fitwall o entrenamiento vertical, el futuro del fitness

Si estás en la búsqueda de un entrenamiento que te permita variar, te ayude a mejorar tus capacidades deportivas y te dé un toque de adrenalina, el Fitwall es la opción ideal para ti.

Quienes entrenan con frecuencia también necesitan sumar nuevas disciplinas a su rutina para variar. Así es como alternativas como el Crossfit se han hecho tremendamente populares entre quienes ya llevan una rutina de ejercicio adecuada pero que desean conseguir más resultados. Y si tú lo que buscas es tonificarte aún más o perder unas cuantas medidas, el entrenamiento vertical es para ti.

fitwall

El Fitwall, o caminar en la pared, es una nueva forma de entrenamiento que combina la coordinación y la resistencia para dar como resultado un cuerpo con tono y una musculatura fuerte. Subidas a una estructura con peldaños, similar a un estrecha escalera pero en vertical, esta opción propone 14 ejercicios que en 30 minutos, te harán sudar y perder calorías al máximo.

Sin la posibilidad de poder bajarte de la pared y usando al máximo la coordinación, un entrenador personalizado te va a ir indicando los ejercicios que debes llevar a cabo según tu plan de entrenamiento, subiendo y bajando por los peldaños. Media hora basta para conseguir increíbles beneficios como el fortalecimiento de las articulaciones, el aumento de la coordinación y el desarrollo de más masa muscular. El fitwall representa quemar 800 calorías en apenas 30 minutos, ¡increíble!

fitwall_1

Y aunque el Fitwall no es para cualquiera, pues se requiere algo de resistencia y entrenamiento previos, sí se trata de una buena opción para ampliar nuestras metas deportivas y mejorar aún más nuestra figura, consiguiendo excelentes resultados en un brevísimo período de tiempo, por lo que el esfuerzo realmente rinde sus frutos. Si estás buscando algo diferente y nuevo para probar, esta alternativa de entrenamiento vertical puede ser tu opción ideal.

Imagen: My Fit

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *