Fitness: como conseguir un culo 10 en 3 semanas

Con la llegada del buen tiempo toca poner a punto el cuerpo, y en especial el trasero. El culo es una de las partes de nuestra anatomía más visibles en verano, cuando vamos a la playa o bien lucimos ropa más corta. Descubre las claves del fitness para tener un culo 10 en poco tiempo.

fitness_culoCada culo y persona es diferente, yca da plan de acción debe variar. Pero hay una serie de disciplinas comunes para todos los que quieran conseguir un trasero terso y perfecto. Saltar a la comba es una de ellas. Es una actividad que seguro que hace tiempo que no practicas, pero que resulta muy beneficiosa para potenciar gemelos, músculos y el trasero. Se recomienda hacerlo de forma progresiva para evitar lesiones. El Body Pump es otra disciplina de fitness para potenciar glúteos, todo gracias a los ejercicios acompañados de pesas. 

fitness_culoSi preferís una disciplina de fitness que incorpore baile y sea menos pesada, la Zumba es vuestra opción. Tonificarás glúteos, piernas y brazos, todo al ritmo de música de sonidos latinos o bien internacionales. Además, es una actividad apta para todas las edades.

fitness_culoTambién puedes probar con el CrossFit, actividad que requiere mucha fuerza. Esta disciplina de origen militar se adapta a nuestras necesidades, trabajando la elasticidad, la firmeza y resistencia del cuerpo.

fitness_culoOtra forma de tonificar el trasero es mediante la técnica del GAP, que consiste en entrenar piernas, abdomen y glúteos. Este entrenamiento consiste en practicar ejercicios en el suelo sobre una alfombra especial, y se basa en las repeticiones y secuencias de ejercicios especializados. Lo importante es tener fuerza de voluntad, disponer de tiempo – aunque sea 30 minutos al día – y optimismo para cambiar las cosas.

¿A qué esperas en tener un trasero perfecto para la temporada de playa?

Imágenes: instagram, pinterest, youtube, diario de la salud

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *