¿Existe un lugar íntimo donde hacer ejercicio sin que nadie te mire?

Se acerca la temida época de los turrones y las eternas comilonas de navidad y todavía no te has apuntado al gimnasio para hacer ejercicio. Cada invierno la misma historia: nuevo año, nueva vida, nuevos propósitos… Y, sin embargo, aquí seguimos, resguardadas del frió en casa y sin mover el culo del sofá. Pero, si lo que realmente te desmotiva es sentirte observada en el gym mientras haces ejercicio, tenemos la solución perfecta para ti. 

Mucha gente desconoce los nuevos servicios a domicilio que ofrecen algunas plataformas como Kynda. Pero cuando los prueban, ya no hay vuelta atrás. Y es que tener tu propio entrenador personal en casa es todo un puntazo, ya que no hace falta que compartas gimnasio con otros desconocidos. Además, podrás centrar las sesiones sólo en ti, de manera que los ejercicios serán mucho más efectivos y dinámicos.

Sabemos que muchas veces lo que más nos echa para atrás de hacer ejercicio, ya sea en un gimnasio o al aire libre, es sentirnos constantemente observadas por las personas que nos rodean. Siempre nos encontramos con los típicos dioses del deporte que se creen que tienen derecho a criticar y menospreciar nuestro trabajo. Pero eso se ha acabado. Ahora ya no hará falta que vayas a ningún sitio, ya que será el ejercicio el que venga a ti.

Sólo hará falta que te informes bien de todos los servicios que facilitan estas aplicaciones y decidir cuál es el que mejor se ajusta a tus necesidades. La app Kynda, que ofrece servicios de belleza y bienestar a domicilio, pone a tu disposición los mejores profesionales del sector para que puedas disfrutar de las mejores sesiones de ejercicio donde tu elijas. Además, están disponibles las 24 horas del día durante toda la semana. Esta es la oportunidad que estabas esperando para empezar tu nueva rutina de deporte.

Imágenes: Kynda, Pinterest, Fitness Woman

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *