Estos son los entrenamientos que practican los ángeles de Victoria’s Secret

Seguro que alguna vez te has preguntado cómo lo hacen los ángeles de Victoria’s Secret para estar tan en forma. No sólo siguen una dieta muy estricta, si no que entrenan muy duro para presumir de esos cuerpos atléticos y en forma. Así mismo lo demuestran en vídeos de la marca e incluso en sus cuentas personales de Instagram, donde las vemos saltando a la comba, entrenando en el gimnasio y practicando disciplinas como el boxeo.

Ahora cualquiera puede entrenar como ellas, ya que cada vez hay más gimnasios y centros deportivos que apuestan por introducir este tipo de entrenamientos para sus clientes. Cada vez hay más gimnasios que optan por este tipo de sesiones que combinan varias disciplinas. Cada sesión, de 45 minutos, promete entrenar nuestro cuerpo y ejercitarlo para unos resultados increíbles. La clave está en combinar entrenamientos, como el boxeo, el ballet y la bicicleta. Algo que Victoria’s Secret también ha querido transmitir en sus campañas de líneas de deporte.

El boxeo es uno de los entrenamientos favoritos de las modelos. Ejercitan brazos y piernas, además de liberar estrés y adrenalina en estado puro. Cada vez hay más mujeres que se apuntan a boxeo, demostrando que no hay límites de edad ni sexo en el fitness. En Madrid ya hay un centro que concentra las 3 disciplinas clave del entrenamiento de estas modelos en una sola sesión. Además, no se debe pagar una cuota fija, si no que el cliente paga por sesión. Una forma de organizar y planificar nuestra rutina de ejercicio que ya se sigue en Estados Unidos.

victoria's_secret_entrenamientosLa clave está en combinar varias disciplinas para así no aburrirnos, además de trabajar varias zonas del cuerpo de formas distintas.

¿Qué te parece este tipo de entrenamiento inspirado en el que realizan los ángeles de Victoria’s Secret?

Imágenes: victoria’s secret, instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *