Este invierno descarga adrenalina

Esta temporada de nieve disfrútala a tope con los mejores equipos para practicar estos deportes de riesgo.

Este invierno, los deportes de nieves como el esquí o el snowboard vivirán una auténtica revolución con la nueva gama de productos que la firma K2 ha lanzado para las amantes de estos deportes. Para las más conservadoras, para las alternativas, para las aventureras, para las que disfrutan de las emociones fuertes, para todas ellas, les ofrecerá la posibilidad de disfrutar de la calidad y del diseño de las nuevas propuestas en materiales para esta temporada de nieve.

Esquí

Esta temporada tres tipos de esquí para tres experiencias distintas. El modelo Burnin Luve es un esquí de construcción dura ideal para la nieve que se convierte en un gran esquí All Mountain. Pero si además te encanta descender por las pistas tu modelo es el One Luve. Un esquí excelente para pistas pero también para aventurarte fuera de ellas. Si por el contrario, eres de las que prefieres esquiar de una forma más suave y agradable, no lo dudes opta por el Sweet Luv.

Snowboard

Board Luna, considerada la mejor tabla para mujer, se ha convertido en la gran amiga de la mujer deportista, sea del nivel que sea. La Board Mix está diseñada para las riders agresivas que buscan velocidad y fuerza en cualquier tipo de pista.

En cuanto a botas y fijaciones apuesta por las fijaciones Bliss idelaes para todas aquellas a las que os guste jugar todo el día en la nieve. Si quieres desafiar a los árboles o conquistar los Parks, Bliss te llevará a donde quieras. Y en cuanto a las botas, cálzate las Divine Boa y paséate como nadie.

Ya lo ves, el estilo también se luce en la nieve. Además un buen material te permite gozar al máximo de estos excitantes deportes que sólo se practican en una temporada concreta del año. Conviértete en la reina de las pistas esta temporada invernal.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *