Especial: Trucos para fortalecer piernas, glúteos, abdomen y brazos

Especial: Trucos para fortalecer piernas, glúteos, abdomen y brazos

Con el buen tiempo y nuestra amiga ‘La operación bikini’ se pone de manifiesto nuestro deseo por moldear la figura, fortalecer y tonificar los músculos de nuestro cuerpo. ¿Cómo conseguirlo? A continuación te revelamos 4 trucos para poner a punto: piernas, glúteos, abdomen y brazos. Como verás son ejercicios fáciles que podrás hacer en la oficina mientras trabajas o en casa después de la jornada labora. ¡Toma nota!

Fortalecer los glúteos, piernas, brazos y abdomen ya no será cuestión de pasar horas machacándote en el gimnasio, ahora lo podrás conseguir practicando diariamente una serie de ejercicios en casa o en el trabajo, que te ayudarán a mejorar tu figura.

No te pierdas nuestra galería, te explicamos paso a paso los ejercicios. También recuerda, que no todo depende del ejercicio físico. Seguir una dieta sana y equilibrada te ayudará a mejorar tu figura, así como beber entre un 1/5 y 2 diarios de agua. El agua es elemental para eliminar todas las toxinas que acumula nuestro cuerpo. Y si te sobra tiempo, te recomendamos el drenaje linfático. Unos masajes muy suaves sobre piernas y abdomen que estimulan la linfa provocando la eliminación de líquidos, que en muchas ocasiones son los culpables de que nos sintamos hinchada y con algo de sobrepeso.

Imagen: Red Point.

Noticias Trending!