Imprescindibles para tener unos glúteos firmes

No es un secreto para nadie: unos glúteos prominentes y hermosos son un gran atractivo, haciendo que nuestra figura luzca genial. Pero cuidarlos y mantenerlos firmes será la clave del éxito para atrapar miradas y conseguir seducir.

Si bien los pechos son uno de los símbolos de sensualidad femenina por excelencia, un buen derrière no se queda atrás. Son muchas las celebridades que destacan por una prominente y curvilínea parte trasera y otras tantas que han pagado miles de euros para conseguirla. Lo cierto es que si tu la tienes, ¡debes disfrutarla¡

Por eso Nosotras te damos estos cuatro consejos para unos glúteos firmes que te dejarán lucir al máximo toda tu sensualidad.

gluteos_firmes

  • Ejercítate: sí querida amiga, no hay milagros. Si quieres unos glúteos firmes debes realizar actividad física y ejercicios específicos para la zona que favorezcan la tonificación. Las sentadillas, correr, hacer steps, bodypump o cualquier otro ejercicio aeróbico que trabaje de forma intensa el tren inferior te ayudará a conseguir un pompis de infarto. Pero recuerda que la constancia es importante, por eso deberás entrenar al menos tres veces a la semana si quieres ver resultados.
  • Dile adiós a los malos hábitos: es importante reducir al máximo los alimentos que fomentan la celulitis, pues las nalgas son una zona muy proclive a acumular tejido adiposo. Por eso lo mejor es llevar una dieta baja en sal, evitar al máximo los alimentos fritos, el azúcar refinado y la bollería y decirle adiós a los refrescos.
  • Consume más comida saludable: una dieta rica en frutas, vegetales, carnes magras y comida nutritiva es clave para una piel tonificada y unos glúteos firmes. Recuerda que somos lo que comemos y que mientras menos grasa haya en tu alimentación, menos posibilidades tendrás de tener unos glúteos flácidos y con piel de naranja.
  • Bebe agua: otro aliado indispensable para una piel firme, hermosa y sana. La hidratación adecuada hace la diferencia y se nota mucho en tu piel, por eso consume al menos 2 litros de agua al día y notarás la diferencia.

¿Estás lista para tener glúteos firmes y perfectos?

Imágenes: Astromagia/Pinterest

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. ¿Cuánta agua debo beber al día si tengo un bebé amamantando?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *