Ejercicio: ¡Declara la guerra a los michelines!

El ejercicio y una dieta adecuada harán que acabes de una buena vez con los michelines que tanto afectan a tu figura y no dejan que te pongas esos bikinis que tanto te gustan.

Cuando llega la hora de ponernos en forma para lucir nuestro cuerpo, todos tenemos más o menos claro qué debemos hacer para perder esos kilos de más que tanto nos disgustan, pero lo que no tenemos tan claro es como terminar con los molestos michelines, eso que, a pesar de haber perdido una cantidad considerable de kilos continúan estando ahí.

Eliminar los michelines es posible, pero no pienses que lo vas a lograr de un día para otro, debes armarte de paciencia para tener éxito en tu misión.

Acostúmbrate a realizar el ejercicio físico adecuado y sobre todo ten en cuenta que debes ser constante. Los resultados llegarán poco a poco y casi sin que lo notes.

Si dispones del suficiente tiempo libre dedica una hora diaria a correr o montar en bicicleta y si no eres demasiado aficionado al deporte, a caminar a un buen ritmo.

Ten en cuenta que contra los michelines más vale un ejercicio más suave y prolongado que una sesión más corta de machacante ejercicio intensivo.

Una vez sentadas las bases para la eliminación de las grasas sobrantes, llega el momento de actuar directamente sobre la zona del michelín.

Fortalece la zona de tu abdomen con abdominales, variando el tipo de ejercicio para hacer más amena la sesión: combina los abdominales clásicos con la subida y bajada de piernas tumbado en el suelo, con abdominales oblícuos o incluso con pesas, ya que el abdomen también hace esfuerzo al tener que levantarlas.

Una adecuada alimentación será el perfecto complemento del ejercicio físico. Si te es posible, acompaña tu dieta por un quemador de grasas que hará que el proceso se acelere y algún gel reductor.

Si no, aumenta el consumo de alimentos diuréticos, las infusiones son un aliado importante, ya que suelen quemar grasas y favorecer su expulsión.

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *