¡Consigue un culo perfecto!

culo

El es la parte de nuestro cuerpo que más enseñamos, cuidamos y también operamos. Para conseguir que tu trasero se mantenga firme y durito, nosotras te damos unos consejitos ¡toma nota!

Debes empezar por evitar los ascensores y utilizar las escaleras. De esta manera, trabajarás la parte del trasero. La mejor forma para endurecer y perder peso en los glúteos son 30 minutos de bicicleta estática, aunque también se recomienda mucho nadar, correr, caminar, hacer aeróbic, tenis y aquagym.

Pero ¿eres de las que no tienes tiempo de ir al gimnasio? No te preocupes, que sin moverte de casa podrás seguir un plan con el que conseguirás un culete perfecto de aquí al verano. Pero sobre todo debes vigilar con la comida: seguir una dieta equilibrada y beber dos litros de agua al día es la mejor base.

Además de la dieta, Nosotras te proponemos una tabla de ejercicios que deberás repetir 3 veces a la semana para conseguir un culo de escándalo:

Fase 1. Calentamiento (8-10 minutos)
El objetivo del calentamiento es subir tu temperatura corporal para que tus músculos, tendones y articulaciones trabajen sin lesionarse. Para ello, haz una pequeña serie de ejercicios a base de rotaciones de hombros, marcha, flexiones de piernas suaves y patadas al aire.

Fase 2. Aeróbic (20 minutos)
Si comienzas tu sesión de glúteos haciendo ejercicios de pie, también quemarás algunas calorías extra. Ahora te proponemos algunos ejercicios para que tú los combines como prefieras, pero recuerda: ¡siempre al ritmo de la música!
- Talones atrás. Comienza de pie con las piernas abiertas, lleva los brazos hacia atrás cuando lleves el talón al glúteo y no arquees la espalda. Haz 3 series de 8 repeticiones alternas, con un talón, dos veces seguidas y luego 3.
- Rodillas al frente o al lado. Comienza con los pies juntos, da un paso y sube una rodilla a la vez que acercas el codo contrario. Puedes hacer 3 series de 8 repeticiones de rodillas simples y 3 de rodillas triples.
- Sentadillas. Hazlas con piernas abiertas el ancho de los hombros y luego un poco más abiertas. Mantén los pies paralelos y al bajar lleva el peso del cuerpo a los talones para que las rodillas no se vayan hacia delante. Haz de 2 a 3 series de 10 repeticiones con pies juntos y las mismas con piernas separadas.

3. En el suelo (20 minutos)
- A cuatro patas
Apoya los antebrazos y la frente para mantener la espalda bien alineada. Trabaja siempre manteniendo la pierna dura y el pie flexionado. Nunca tires de la espalda al hacer un , es preferible y más efectivo subir menos. Descansa unos minutos entre pierna y pierna.
- Tumbada de lado
Apoya la cabeza en el brazo, flexiona las piernas hacia el pecho y mantén los pies flexionados. Trabaja primero un lado, descansa un par de minutos y pasa al otro.

4. Estira y relaja (10 minutos)
Para terminar, pon musiquita suave. Estira los músculos que has trabajado y relaja tu cuerpo. Mantén cada estiramiento unos 20 segundos.

5. Remata la faena
Una buena manera de acabar con el ejercicio es una ducha bien fría por las piernas para activar la circulación. Además, si utilizas un algún producto exfoliante puedes aprovechar ¡y darte un buen masaje!

Plan B: Recurrir a la cirugía
Pero si eres de las haces deporte y ejercicios para conseguir un culito perfecto y no notas los resultados, ¡que no cunda el pánico! Nosotras te proponemos otra alternativa: las prótesis de glúteos.

Una hora y media. Es lo que necesitas para conseguir lucir ese traserito que tanto deseas. Cada vez tienen más demanda, y es que muchas mujeres ven en las prótesis de glúteos la manera más rápida y sencilla de conseguir una forma adecuada de su culo que a través de dietas y deporte no consiguen por más que lo intentan.

Gracias a una prótesis de glúteos puedes conseguir un culito 10. Se realizan con el mismo material que se utiliza en los implantes de mamas y puedes escoger entre una forma redonda o de pera, ¡la que más te guste! El postoperatorio no es complicado, pero obliga a llevar una faja de compresión durante un mes. Así que ya sabes, si para el verano quieres un culito perfecto, apresúrate y disfruta de glúteos con los que siempre has soñado por 5.800 euros.

¡Tener un culito de escándalo ya no es misión imposible! Ponte en marcha y ¡este verano serás la envidia todas!

Y si quieres saber más:

Reafirma tus glúteos en 20 minutos

Más sobre: adelgazar | cuerpo 10 | culo | ejercicio | gluteos |

5 Comentarios

  1. hola, necesito consejos para aumentarme trasero

  2. nose porque quieren tener un trasero grande si estuviearn asi se sintieran acosadas sobre todo por los hombres

  3. ESTAS SON PURAS PENDEJADAS HAGAN UNA DIETA
    Y YA VIEJAS.

  4. Pero uno de los comentarios tiene toda la razón.. subiendo escaleras solo consegui que mis rodillas sonaran peor que un camión descompuesto =S

  5. necesito consejos para aumentar me trasero y disminuir mis pechos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Noticias Trending!

Causas que afectan el deseo sexual después del embarazoCausas que afectan el deseo sexual después del embarazoEl postparto es una etapa difícil para todas las parejas, acostumbrarse al nuevo miembro de la familia y a ... Lámparas de pie: tendencia decorativaLámparas de pie: tendencia decorativaCuando nos ponemos a pensar en todo lo que tiene que ver con nuestro hogar desde un prisma u ...