Concurso Nosotras: Sorteamos un conjunto Mountain Bike con The North Face

Equípate este verano con un total look Mountain Bike de la firma The North Face y disfruta de unas vacaciones en la montaña.

Este verano alejada de la playa. Tras el estrés de la ciudad te has propuesto desconectar entre la naturaleza y sacar tu vena más aventurera. Amante de la bicicleta, entre tus planes de relax, no puede faltar un circuito en Mountain Bike ¿Verdad?

Si aun no has hecho la maleta y no te resistes a las tendencias, sigue bien atenta, porque desde Nosotras y de la mano de The North Face, sorteamos un look completo para estar a la última en plena montaña.

Un pantalón corto modelo The North Face Storm Track Short específico para mountain bike, deliciosamente estilado con una tela a cuadros. Unos calcetines The North Face Lightweight Multisport Low Cut que ofrecen una protección y amortiguación excelentes. Añade un toque explosivo a tu look con la chaqueta estampada The North Face Thrill Hill Zip Jacket y el maillot modelo The North Face Short Sleeve Muddy Tracks ½ Zip Tee de grosor medio y de manga larga, serio y técnico, con gráficos imponentes.

Consigue este estilismo completo para Mountain Bike de The North Face

¿Quieres conseguir este estilismo completo? Participa en nuestro concurso entrando en nuestro Facebook y haciendo click aquí ¡Buena suerte!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *