Con Body Attack pierde 600 calorías por hora

¿Cansada de las aburridas máquinas de gimnasio? Ahora ya no tienes excusa para no practicar deporte. Apúntate al Body Attack, una clase divertida y de alta intensidad en la que podrás perder hasta 600 calorías por hora. Sí, sí, como lo oyes ¿Te animas a probarlo?

Los centros Holmes Place han incorporado una nueva manera de hacer deporte, el Body Attack. Es una combinación entre el clásico aeróbic de toda la vida y un programa de BTS (Body Training System), es decir, una sesión que incluye un programa de ejercicios con música. Es una clase divertida y de alta intensidad pensada para perder hasta 630 calorías en una hora. Eso sí, según el peso, la masa muscular y la intensidad del esfuerzo.

Si lo tuyo no es el baile, no te preocupes, las coreografías son muy sencillas pero efectivas ya que permiten realizar el trabajo de forma más intensa y enérgica. Esta modalidad de fitness permite realizar un trabajo cardiovascular mejorando la agilidad, la velocidad y la fuerza. Es recomendable practica el Body Attack tres veces por semana pero siempre descansado un día entre sesión.

Esta nueva modalidad de hacer ejercicio la puedes practicar en los centros Holmes Place que se encuentran en Barcelona y Madrid. Ahora ya lo sabes, hacer ejercicio a parte de saludable es divertido, ¿a qué esperas para probarlo?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

4 Comentarios

  1. YO SOY INSTRUCTORA LES MILLS DE BODY ATTACK Y OS LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO COMO LA MEJOR MANERA DE CONSEGUIR UNA FORMA FÍSICA FANTÁSTICA.

  2. Yo practico body attack en casa. Hay que tener cuidado y realizar los ejercicios correctamente(si no quieres lesionarte).
    Yo he conseguido muchos programas por internet porque en España no se comercializa.
    Lo recomiendo.

  3. Hola como hago para consegir el video de bodyattack en miciudad no hay en ningun gimnasio ayuda por favor

  4. Gracias por los buenos comentarios de Body Attack, los espero a todos los que quierasn tomar una de estas clases y quemar muchas calorias justo cuando lega el verano los resultados los vas a notar rapidisimo!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *