Cómo motivarte para practicar deporte en invierno

El invierno no es la mejor época para salir a practicar deporte -aunque para muchos nunca lo es-, ya que el frío no motiva a salir a la calle. Lo sabemos, y por eso que te damos unos consejos para poder hacerlo y que sea un poco más easy. Más llevadero. Vamos a intentar que salir a correr sea una rutina más apetitosa. 

Te proponemos cuatro maneras de motivarte a entrenar este invierno:

  • Renueva tus looks. Compra nueva equipación y sal a lucirla: Nuestra primera propuesta va dirigida a las Fashion Lovers , amar la moda también puede ser una motivación para practicar deporte. Unos buenos leggings y un sujetador deportivo pueden ser una gran apuesta para salir a la calle con estilo. Además, puedes usar este conjuto en clases de yoga, pilates y para salir a correr, entre otras actividades.

 

  • Persuade a una amiga para que vaya contigo: Ir con alguien conocido siempre es mejor, y más entretenido. Además, si una de las partes intenta escaquearse, ya está la otra para no dejar que pase. Esto sí que es trabajo en equipo. Y del bueno.

 

 

  • Prueba un deporte nuevo: La rutina nos cansa a todos. Hay que innovar y probar modalidades nuevas que consigan motivarnos a llevar un estilo de vida más sano. Actualmente está muy de moda el yoga y el spinning. Además, muchas de estas clases son indoor, es decir, puedes estar bien calentita mientras te pones en forma.
  • Escucha tu cuerpo: Saber lo que cada cuerpo necesita y tener paz interior es muy necesario. Para conseguir equilibrio interior recomendamos hacer yoga, meditación o pilates. Es importante dedicar más tiempo a uno mismo. El trabajo no nos puede privar de dedicar tiempo a nuestra salud emocional y física. Nosotros mismos somos lo más importante que tenemos.

 

Next step?

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *