Beckham, el hombre de los mil peinados

Los distintos cambios de ‘look’ del futbolista marcan tendencia en todo el mundo.

David Beckham es más que un futbolista. El hombre de los mil looks se ha convertido en una auténtica máquina de hacer dinero. Su personaje se ha convertido en un auténtico fenómeno social. Todo el mundo quiere vestir como él, todos quieren lucir su mismo peinado y es que el maridito de la ex Spice pija es todo un ídolo de masas.

Además de por jugar al fútbol, este pedazo de hombre si por algo es conocido es por sus múltiples cambios de imagen. Su pelo ha pasado por todos los estados. Rapado, con melena, con trenzitas afrocaribeñas, etc. La verdad, este hombre marca estilo y ¡de que manera!

En nuestro país sólo ha estado cuatro años, pero su pelo ha experimentado más de 6 cambios de look. Sólo con sus peinados se podría hacer una galería fotográfica. Imitado por muchos seguidores, cada peinado nuevo provoca un boom en las peluquerías. Cualquier cosa con tal de parecerse un poco a Beckham.

Con el Real Madrid, el futbolista ha lucido melena larga, pelo punta, rapado, con coleta, despeinado o cresta. Él puso de moda la diadema. Una tendencia que revolucionó sobretodo al público adolescente. Desde entonces, no es extraño ver a los chicos luciendo diademas con total naturalidad. Pero además, también ha cambiado muchas veces de color. Rubio platino, mechitas rubias, castaño. En fin, para que luego digan que las mujeres son presumidas. Él es un claro ejemplo que los hombres cada vez les gusta más cuidarse.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *