Bar Refaeli y su método TRX para estar en forma

La modelo Bar Refaeli desvela cómo se mantiene en forma y nos da a conocer su particular método de entrenamiento.

Cada vez que vemos a las modelos de moda nos asalta la misma duda, ¿Cuánto hay de genética? Como bien dice el refrán, para presumir hay que sufrir y ellas mejor que nadie saben que sin ejercicio y constancia, es muy difícil mantener un cuerpo tonificado.

La modelo israelí Bar Refaeli defiende a ultranza el buen comer y se considera una fan incondicional del fitness. “Nunca haré una dieta de moda ni comeré nada raro para estar más delgada, simplemente no es bueno para tu cuerpo”, comentaba hace tiempo.

Pues bien, teniendo en cuenta esta filosofía, la modelo ha querido compartir un vídeo en el que da a conocer su particular método de estar en forma ¿Conoces el TRX? Se trata de un entrenamiento en suspensión, creado por el ejército americano, que permite entrenar todo el cuerpo con un único accesorio.

Este método consiste en mantener el equilibrio con las piernas o bien con los brazos sujetos a unas cuerdas. Es un entrenamiento en suspensión que aprovecha tu peso corporal para crear la resistencia con las que trabajar. Con TRX se consigue  aumentar la fuerza y la resistencia muscular además de tonificar el cuerpo.

Imagen: Cordon Press

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *