Alimentos que nunca debes comer antes de un entrenamiento

lista-de-compras-620x413-620x413

Es obvio que antes del entrenamiento no es bueno comer demasiado. Sin embargo, parece que también existen algunos productos, que si se comen antes del ejercicio pueden incluso conducir a náuseas. ¿Qué tipo de alimentos son? ¡Evítalos!

1. Yogur
El consumo de productos lácteos antes de un entrenamiento puede terminar con dolor de estómago, náuseas o vómitos. Si no puedes renunciar a ellos, preferentemente en lugar de yogur, elige kéfir.yogur-grigo-620x413

2. Hummus y comidas con legumbres

El ingrediente principal del humus son las legumbres, lo que causa hinchazón y dolor abdominal. Mientras que en circunstancias normales, sin duda no te hará daño, durante la actividad física el humus puede dañarte bastante y empeorar tu bienestar.

3. Los huevos – hechos de cualquier forma.

Es una excelente fuente de proteína, que tu cuerpo necesita después del entrenamiento. Comer huevos revueltos o una tortilla antes de hacer ejercicio te hará sentir pesado – la proteína se digiere por mucho más tiempo. Los hidratos de carbono, son el ejemplo perfecto de una comida antes del entrenamiento.

4. Las setas

No son solo las setas naturales, sino también todos los procesados con setas ​​- por ejemplo las salsas- , en las que han sido utilizadas. Este es probablemente el elemento más pesado, que se incorpora en la dieta diaria. Recuerda comerlas no más de una vez cada pocas semanas. El hígado te lo agradecerá.

Risotto-de-arroz-integral-con-setas-620x413

5. Nueces

Aunque los frutos secos tan deliciosos y saludables, por desgracia, también son difíciles de digerir. Si comes demasiado pueden causar dolor abdominal durante el ejercicio.

6. Aguacate

La grasa en los aguacates – aunque muy saludable – esta digerido por nuestro cuerpo durante mucho tiempo. Si durante el ejercicio no quieres sentirte pesado, elimínalo de tu dieta preentrenamiento.

7. La linaza

Es una excelente fuente de fibra, y precisamente por esta razón, se recomienda comer la linaza después, y no antes del entrenamiento. 

Imágnes: Pinterest