Aerobox, ¡para un cuerpo diez!

Si lo que buscas es ganar tono muscular y definirte al máximo, hay una disciplina ideal para conseguirlo. Es el Aerobox y Nosotras te explicamos en qué consiste y como te ayuda a potenciar la figura.

Si te van las disciplinas aeróbicas para quemar grasa y sacarle el máximo partido a tu entrenamiento, entonces es casi seguro que el Aerobox no te dejará indiferente. Esta práctica combina el boxeo, con sus clásicos movimientos, con distintos ejercicios aeróbicos que consiguen potenciar nuestra resistencia, favorecer la pérdida de peso y mejorar nuestro tono muscular ¡todo lo que deseamos!

aerobox

El Aerobox implica tal inversión de energía que en una sola clase es posible consumir hasta 800 calorías. Y es que aquí se llevan a cabo ejercicios similares a los del kickboxing, con golpes y patadas, seguido de ejercicios de tipo entrenamiento militar como las flexiones o los abdominales. Todo esto requiere que estemos en perfecta salud, sin problemas articulares y por supuesto sin afecciones del corazón para garantizar nuestro bienestar durante la práctica.

Sin embargo el esfuerzo lo vale, pues además de quemar muchas calorías, con esta práctica conseguirás fortalecer tu corazón debido a que se trata de un ejercicio cardiovascular intenso, mejorar la circulación sanguínea y la capacidad pulmonar, potenciar la coordinación y la fuerza, adquirir conocimientos de defensa personal, tonificar brazos y piernas de forma efectiva, perder peso si lo prácticas tres veces a la semana y liberar el estrés y las tensiones para sentirte de mejor humor.

La eliminación de toxinas debido a la sudoración y la ganancia de resistencia física general son otras dos ventajas que se deben sumar al Aerobox, la disciplina que famosas como Eva Mendes han confesado practicar. Pon el máximo de energía en esta alternativa y descubre todos los beneficios del ejercicio intenso.

Imagen: Ofertagimnasios /b-fit

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *