ADELGAZA BAILANDO ¡Un baile para cada zona del cuerpo!

¡Adelgaza bailando!

¿Sabías que bailar, además de ser divertido, relajante y tonificante te ayuda a adelgazar? Te enseñamos un tipo de baile según la zona del cuerpo que quieras modelar ¡Pon ya la música!

Si quieres perder algún kilito y te encanta bailar ¡Aprovéchalo! No elijas el tipo de baile sólo por la música y ten en cuenta que unos bailes ejercitan más que otros ciertas partes del cuerpo y esto te puede ayudar a modelar la zona que desees. Además podrás mantener todo tu cuerpo en forma porque a la vez estarás ejercitando muchos más músculos de los que crees. Entonces ¿A qué esperas para ponerte a bailar?


Danza árabe para vientre y espalda

La danza árabe o danza del vientre es perfecta si sufres dolores de espalda o quieres perder algún michelín por la zona del vientre. El ejercicio de espalda es moderado, pero te permitirá corregir la postura y mantenerla, mientras que el vientre trabaja mucho más. Al ejercitar y tensar continuamente la zona abdominal, además de la zona pélvica, puedes modelar tu cintura y tener una mejor salud intestinal e incluso sexual.

ADELGAZA BAILANDO ¡Un baile para cada zona del cuerpo!%Danza árabe

Bhangra para pecho y brazos

El Bhangra es una alegre danza tradicional india que se basa en ejercicios sencillos pero intensos. Se ejercitan especialmente los brazos, ya que la posición de las manos es muy importante, y la cadera ¡Ideal para que todo vuelva a estar en su sitio!

ADELGAZA BAILANDO ¡Un baile para cada zona del cuerpo!%Bhangra


Capoeira para glúteos y caderas made in Brasil

Si cada vez que ves por televisión el carnaval de Rio de Janeiro te preguntas como las mujeres brasileñas tienen ese trasero tan firme, la respuesta es simple: gracias a sus bailes. Para ejercitar esta parte del cuerpo te recomendamos la Capoeira, una mezcla entre danza y lucha que te vendrá muy bien para esa zona gracias a la postura que has de mantener.

ADELGAZA BAILANDO ¡Un baile para cada zona del cuerpo!%Capoeira

Además, a medida que vayas avanzando también ejercitarás muslos, abdomen y brazos.¡Atrévete con la capoeira!

Ver más…

ESPECIAL “Adelgaza con las famosas”: Plan Puesta a Punto

Los famosos se ponen en forma… ¿Cómo?

Ejercicio sí… ¡Pero divertido!

Más sobre: adelgazar | bailar | danza del vientre |