9 trucos que te ayudarán a adelgazar

¿Pensando en adelgazar? Lo cierto es que aunque hagas una dieta baja en calorías y casi todos los días vayas al gimnasio, desafortunadamente no siempre vas a perder el peso de forma rápida. Lo único que puedes hacer es estresar tu cuerpo y eso no te ayudara en perder estos kilitos de más. Lee nuestros consejos,  ¡seguro que pronto verás una diferencia en el aumento de tu energía, y mejora del bienestar! Adelgazar no está fuera de nuestro alcance, solo hace falta estar atentas:

combat4-620x413

1. Come proteínas: ¿Haces entreno de fuerza? Puedes comer proteínas de 0,8 a 1 g por 1 kg de peso corporal. Gran parte de las proteínas en el desayuno hará que durante el día no tendrás ganas de picar.

2. Haz pausas y camina: Toma un descanso cada 2-3 horas – levántate y camina. Cuando estás sentada más de cuatro horas, el nivel de enzimas que controlan el metabolismo empieza a disminuir.

3. Aprende a decir NO: Aprende a decir no – cuando te proponen chocolate, otro trozo de pastel, o otra chuleta. Luego serás tu quien tiene que quemarlo,

4. No te pases con el ejercicio: El entrenamiento de más de 45 minutos puede estimular el cortisol, una hormona que provoca que se acumule la grasa en la área abdominal. Es mejor menos tiempo pero más veces por semana.

5. Camina: Coge una mochila que lleve mucho peso para pasear. Cargarás un 10% mas de su peso corporal que te permitirá quemar 8% más calorías, aunque no forzarás las articulaciones.combate-620x413

6. Haz ejercicio de fuerza lentamente: Cuando más masa muscular, más rápido el metabolismo. Por lo tanto, haz el entrenamiento de fuerza. Realiza estos ejercicios muy lentamente, y tus músculos se fortalecerán un 50% más rápido.

7. Diviértete como un niño: ¿Tienes una consola en casa? Si no, pregunta que alguien te preste una. Elije boxeo o baile. Eso te ayudará a quemar calorías aunque no te des cuenta.

8. El ejercicio con pesas libres en lugar de entrenamientos con maquinas: De esta manera se activarán más fibras musculares, lo que acelerará el proceso de quemar calorías y fortalecer los músculos.

9. Duerme suficiente: Duerme cada noche durante más de 7 horas. La falta de sueño hace que los niveles de leptina – la responsable de la saciedad- bajen y los niveles de la grelina aumenten, lo que resulta en un aumento del apetito. Aumenta también la cantidad de insulina que hace que siempre tengas ganas de picar algo.

Con estos 9 consejos tus energía aumentará y tus ejercicios serán más efectivos. Pequeños trucos que pueden hacer mucha diferencia.

Imagenes: nosotras.com

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *