10 trucos para adelgazar sin darte cuenta

chica comiéndose un plato repleto de cintas métricas

¿Quieres y no sabes como?, ¿las han dejado de funcionarte?, ¿odias ir al ?… No te preocupes y anota estos consejos para deshacerte de esos kilitos de más sin sacrificio ¡Atenta!

Te has planteado cien mil veces hacer dieta. Sabes que necesitas perder peso pero todos tus esfuerzos resultan en balde, y es que las buenas intenciones no sirven de nada.

A continuación te proponemos unos truquillos para bajar de peso sin darte cuenta y ¡luce cuerpazo este otoño!

¡Presta atención y olvídate de las drásticas dietas que te hacen sufrir!

Frigorífico 100% sano

Empieza a cuidarte por la nevera. Deshazte de los dulces, de los fritos, de los congelados… y evita así la tentación. Ahora cuando te pique la gula… en tu frigorífico encontrarás frutas, verduras, pescado, lácteos…

5 comidas al día… ¡no te saltes ninguna!

Destierra el mito de sin comer. Es un error que además pone el peligro tu salud. Para que una dieta sea efectiva debes realizar cinco comidas diarias: desayuna bien, come algo ligerito a media mañana, no te pases en la comida, por la tarde haz un tentempié y cena light. El secreto está en que tu organismo quema mejor las calorías poco a poco que cuando se hacen pocas comidas y muy copiosas.

Indispensables las proteínas

Olvídate de comer solo una ensalada, pues al cabo de dos horas volverás a tener hambre. Las proteínas son necesarias para quemas las grasas así que no te olvides de ella. Hazle un hueco en tu dieta a los pescados, aves, carnes como el pavo o el pollo, los huevos, yogures y queso fresco.

Las frutas y las verduras… tus mejores a amigasRecuerda que cinco es el número mínimo de raciones de frutas y verduras que deberías ingerir al día para seguir una dieta sana y equilibrada. Además, tienen muchos beneficios, y te ayudará a combatir enfermedades cardiovasculares, transtornos digestivos…

Platos de postre

Para no pasarte con las raciones utiliza los platos de postre. Al ser más pequeños cabrá menos cantidad de comida aunque los verás muy llenos. Sin darte cuenta comerás menos con la sensación de comer más.

La sopa y la ensalada… tus platos estrellaIngerir líquido corta el hambre ya que te llena más rápidamente a la vez que se absorven menos calorías. Así que esta temporada ya lo sabes, hazte una experta de las sopas y de las .

Prueba esta sopa quemagrasas, será un éxito.

No renuncies al

Ojo con los . Comer un helado o una onza de chocolate no te va hacer daño. Eso sí, no te pases. Son caprichos que puedes darte de vez en cuando.

Si tienes hambre, bebe agua

Es indispensable ir siempre acompañada de una botella de agua. Lo recomendable es beber dos litros al día para no retener líquidos. Un secreto: bebe un vaso de agua antes de cada comida, te llenará y sin darte cuenta comerás menos. Pero además, cuando te entren las ganas de picar algo… bebe agua. Funciona y evitarás tener remordimientos.

Dieta fuera de casa

Estar de dieta no tiene porque suponer una tortura. Puedes salir igual a comer fuera de casa. El secreto está en que antes de salir comas algo como una pieza de fruta, un yogurt… así matarás el gusanillo del hambre y tendrás menos apetito. Y por si fuera poco, te ahorrarás dinero. Si es que no hay mal que por bien no venga.

¿Odias el gimnasio?

Sabes la importancia de hacer ejercicio pero aunque te hayas apuntado cien mil veces al gimnasio nunca vas. Eso de sudar no va contigo pero te damos algunos truquillos para moverte sin notarlo:No cojas el ascensor, sube por las escalerasOblígate a andar cada día, al menos media hora. O si tu trabajo no está muy lejos, pasa del autobús y ves caminando.

45 Comentarios

  1. Para perder peso sin pasarlo mal la mejor opción es la dieta de la zona, en enerzona.es esta toda la información, yo desde luego ya no pienso probar mas dietas milagrosas…nada como comer bien, sano y variado!

  2. Hola
    Bajar de peso para tener el cuerpo ideal es lo que siempre hemos deseado, me encontré con una página donde enseñan como bajar de peso y me funciono muy bien ahora tengo el cuerpo ideal que siempre he soñado. Espero que les sirva http://metabolismoalmaximo.com Besos

  3. me gustaría perder peso para poder jugar con mis hijos y la verdad es que lo he provado todo y cuando pierdo 4 kilos los gano enseguida y mi salud esta por los suelos y yo sicológicamente estoy muy mal muchas gracias yasta.687131726 si me quieren yamar.muchas gracias muchas gracias

  4. Existe un sistema con dietas, planes de ejercicios, para perder barriga, ganar cintura y lograr un cuerpo esbelto, ventanas cruzadas de tiempo, cantidad y formas, que alimentos consumir y a qué hora, todo en un solo programa, por eso te lo recomiendo, visita la web remediemos.com/salud01.htm ahí explican en un vídeo la forma más sencilla de adelgazar, espero haberte dado una buena recomendación, saludos.

  5. Ademas es importante combinar alimentos de los tres principios basicos de alimentacion, Verdurasy frutas, Cereales y alimentos de origen vegetal.

    http://comidasparadietas.wordpress.com

  6. Toda la vida sufriendo, a dietas, a ejercicios …. hasta que descubri gracias a un familiar http://www.arteymedia21.com/saludybelleza.htm os aconsejo que entreis y echeis un vistazo en la sección de vientre plano. A mi me ha funcionado!!!! Saludos.

  7. QUICIERA REBAJAR EL ACDOMEN DIGAME COMO ACERLO PF ME CUESTA MUCHO PONERME A DIETA LA COMIENSO PERO NO PUEDO CEGUIRLA PORQUE ME DA MUCHICIMA ANCIEDAD.

  8. ¿ SERA QUE SI FUNCIONA ?

  9. la verdad yo trabajo de tarde y yego ami casa a la una de la madrugada me levanto como a las diez ou once y en ocasiones me quedo tiempo extra hasta las seis de la meñana y pues aveces solo como una vez como le puedo hacer para comer mis 5 comidas al dia tengo muy flacido mi vientre y no tengo tiempo de hacer ejercisios ayundeme por favor no me gusta mis longas

  10. cua es la sopa magica

  11. muy bien exoo

  12. llevo toda la vida a regimen y en cuanto me paso un poco, lo recupero enseguida, el peso

  13. Benedicto, Benedicto; desde luego, no eres Cristo.

  14. CUALES SON LOS CONSEJOS, DONDE ESTAN QUE NO LOS VEOS

  15. Que buenos consejos, geniales; los pondré en práctica.

  16. eso es mentira!!!!
    no funciona.

  17. hay si quiero rebajar

  18. da = yo por mucho que haga dieta me sgo viendo gorda ademaas asta mis padres me lo dicen

  19. soys todas unas obesassss

  20. yo no estoy gorda… solo tengo unos cuantos kilos mucxhos demas pero nada

  21. tilin tilin y no salen con nada claro

  22. A mi me gusta mi cuerpo pero mi estomago no y necesito algo para poder quitarlo, no me gusta hacer tanto deporte y aparte mi trabajo requiere que este sentada la mayor parte del dia que puedo hacer para quitar mi pansa.

  23. ESTO NO TIENE NADA DE CIERTO, LO ACEN PARA K NO ENTRES EN LA ANOREXIA Y TE CREAS K COMIENDODE TODO ADELGAZAS.. YO LO HICE Y E ENGORDADO 5 KG

  24. Vaya, ahora veo que lo que escribí quizas no se publicará porque ví una notita que en pocas palabras "censura" lo que no interesa que se diga. Pues bien, y digo, de ti depende, simplemente con que una de vosotras lo lea para mi ya es suficiente.

  25. yo estoy muy gorda y me probocado bomitos y de todo pero nada no se que hacer!

  26. kiero estar deldada ya no m soporo estoi mui desesperada ayuda

  27. ojala resulten los consejos

  28. esta pagina dise toda la verdad llo era gorda y adelgaze sin darme cuenta muchas gracias

  29. es genial llo antes estaba gordeta y ni me miraba en el espejo

  30. eso de que las andaluzas no sabemos hablar lo diras solo tu y te aconsejo que antes de criticar a los demas aprendas a escribir bien

  31. yo no estoy gorda tengo panza y unos cuantos groditos saludos desde colombia¡¡¡¡¡¡

  32. yo tambien tengo ansia por los dulces y no se como curarla

  33. yo no tengo mucho peso pero no me he suficiente

  34. Me encanto este tema de los diez trucos para adelgazar sin darse cuenta ya que ayudan muchisimo a la hora de sentirse inutíl a no poder cumplir ya que el hambre es muy fea.

  35. Gracias. De verdad esto me ayudo muchisimo, hacia casi todo lo conrario de lo que dice aca. Bueno muchos besos y espero q les alla gustado e interesado igual que a mi.

  36. si cuaentanos tu SECRETOOO

  37. hola marta!cual es tu truco?

  38. soy pro ana y tengo un truco infalible para perder peso, gracias a eso ahora peso 45 kg

  39. jajaja yo tb tengo panza

  40. yo no estoy gorda lo unico que tengo es panza

  41. gracias por tu repor. buenisimo.

  42. yo no tengo ganas de hacer deporte y me veo cada vez mas gorda y con mas hambre, ¿algun consejo?

  43. na da me a parecido espectacular me aencantado
    la pajina

  44. me gustaria bajar de peso peso 45 kilos y no ayo la maner no quiero yr al gym porfa ayudenme
    ¿¿¿¿

  45. me parese que debentener mas exigencia

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.
Macbook Pro
* Intel Core i7 (3.8GHz, 6MB cache)
* Retina Display (2880 x 1880 px)
* NVIDIA GeForce GT 750M (Iris)
* 802.11ac Wi-Fi and Bluetooth 4.0
* Thunderbolt 2 (up to 20Gb/s)
* Faster All-Flash Storage (X1)
* Long Lasting Battery (9 hours)