Los 20 regalos que le harías a una mujer deportista

¡El deporte hoy más que nunca está de moda! El running, pilates, yoga, fitness… Aprovecha este nuevo boom para hacer regalos súper útiles y saludables a tus conocidas más deportistas. Para empezar, ¿qué mejor que regalar una buena equipación para ponerse a tono? En la actualidad puedes encontrar ropa de deporte en muchas tiendas de moda, no sólo en los típicos establecimientos de deporte.

Oysho, por ejemplo, tiene prendas muy cómodas, monas y a buenos precios.

 

ropadeporte2

Algo muy importante es que la prendas sean transitables, flexibles y que nos permitan movernos con mucha facilidad. Pero no nos limitemos a pensar solamente en ropa deportiva, también hay que pensar en aquellas prendas especiales dedicadas a un deporte concreto, como por ejemplo los bañadores deportivos. Nosotras recomendamos los bañadores de la marca Basmar Wellnessmuy guapos y de óptima calidad.

bañador-natacion

Otro punto a tener en cuenta es el calzado, Nosotras apostamos por los clásicos, nadie cuida mejor los pies de un deportista que quienes llevan años haciéndolo: Nike, Reebok, o Decathlon para precios más asequibles y muy buena calidad y resultados.

Captura de pantalla 2014-12-16 a las 12.20.03

 

 

Captura de pantalla 2014-12-16 a las 12.21.49

Pero ¿y si la persona a la que vamos a hacerle el regalo ya tiene toda la ropa necesaria para hacer deporte? Podemos hacerle otro tipo de regalo, pequeñas cosas que hacen falta durante el ejercicio, los complementos. Por ejemplo, una cantimplora –Oysho-, un brazalete para llevar el móvil –Kalenji- o una cinta para sujetar el pelo –H&M-, unas gafas de natación Aqua Sphere.

accesoriosdeporte 1855610902_1_1_3image004

¡Nuestra amiga deportista ya está equipada por completo! Pero ¿y si lo que nos apetece no es tanto regalar complementos o equipaciones deportivas, sino proporcionar las “herramientas” necesarias para hacer un deporte concreto? Entonces deberemos saber qué deporte practica nuestra destinataria ¡Claro!

Sin embargo, si lo que queremos es iniciar a alguien en el maravilloso mundo de la salud y el deporte, todas sabemos cuáles son los básicos para guardar la línea: correr y saltar a la comba, para unas piernas tonificadas, bicicleta, para mantener los glúteos bien duritos, y un clásico, las mancuernas, para tener los brazos sin un ápice de flacidez.

maquinasdeporte aparatoscorrer

¡Todavía tenemos más ideas! Si nuestra amiga es deportista pero ya tiene al completo toda la equipación posible, ¿qué tal si regalamos ropa confeccionada con tejido inteligente? Actualmente se comercializan prendas muy modernas e innovadoras, elásticas, resistentes, cómodas, transitables y súper femeninas. No hay ropa que le guste más a una deportista que la que se adapta a su cuerpo como una segunda piel. ¿De qué estamos hablando? De la línea ‘Supplex Revolution‘ de Lenita, una colección de prendas fabricadas con tela inteligente ‘Supplex’ ideales para invierno por su agradable tacto y sensación térmica.

ropa-inteligente-lenita

¡Esperamos haberos dado muchas ideas para las que no sepáis qué regalarle a las mujeres deportistas de vuestra familia!

Imágenes: Oysho, h&m, Decathlon, Nike, Reebok, El corte Inglés. 

Autor: Paula Morón

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *