Practica el glamping en el Camping Playa Montroig

El Camping Playa Montroig, uno de los destinos estrella para los amantes del glamping, ha renovado sus instalaciones con un nuevo espacio llamado Spa Wellness Center. ¿Cómo? ¿Que aún no sabes lo que es el glamping? Se trata de una práctica muy actual que se está extendiendo por todo el mundo y que combina la experiencia de acampar al aire libre, con los servicios que te proporciona un hotel de lujo. Si eres una amante de la naturaleza, pero no quieres dejar de lado la comodidad, no esperes más y súmate a esta experiencia.

La vuelta a la rutina siempre se hace muy cuesta arriba y después de unos meses de trabajo necesitamos ya unas merecidas vacaciones. Pero no estamos hablando precisamente en el tipo viaje en el que lo más importante es patear una ciudad de arriba abajo. No, hablamos de disfrutar de unos agradables días  en familia -o solas- para poder escapar del estrés del trabajo y las obligaciones del día a día. Y qué mejor que un camping de lujo para saborear una relajante y tranquila escapada.

Una apuesta segura que te encantará es el Camping Playa Montroig, uno de los campings de lujo por excelencia de la Costa Dorada. Ofrece muchas actividades para que puedas disfrutar en familia y, por si fuera poco, cada temporada renueva sus instalaciones y amplía su oferta.

Entre las novedades más atrayentes destaca el nuevo Spa & Wellness Center, un espacio destinado al confort. En él podrás encontrar una gran variedad de servicios que incluyen sauna, baño turco, solárium, cabinas de masaje, salón de belleza y jacuzzi al aire libre para disfrutar de la brisa mediterránea. Además, en 2016 se decidió incorporar wifi en las instalaciones, con la opción de un servicio Premium para aquellos que necesiten más velocidad de conexión.

Pero eso no es todo, ya que si decides ir a Camping Playa Montroig podrás disfrutar de todas sus instalaciones, como campo de fútbol, centro comercial o una piscina al aire libre. Las cifras hablan por si solas y es que un 40% de los clientes del camping repiten año tras año. Tú podrías ser el siguiente, apúntate ya al glamping.

Imágenes: Caping Playa Montroig

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *