‘Ma ma’, el esperado estreno de Penélope Cruz y Luis Tosar

Sí, habéis oído bien: Penélope Cruz y Luís Tosar juntos. Hoy se estrena ‘Ma ma’, dirigida por Julio Medem -famoso cineasta conocido por películas como ‘Lucía y el sexo’, o ‘Los amantes del Círculo Polar’-,y protagonizada por Penélope Cruz –que hace así por fin su esperado regreso al cine español- y Luís Tosar. La película es un proyecto muy especial  y delicado, que va a suponer un antes y un después en la carrera del realizador y los conocidos actores. Aquí tenéis el tráiler para ir abriendo boca:

Julio Medem ha escrito él mismo el guión de la película, que nos cuenta la historia de Magda, una maestra en el paro que es diagnosticada de cáncer de mama  y que protagoniza un viaje espectacular para sacar toda la vida que lleva dentro. Su incesante lucha y su amor absoluto por la vida, en todo momento valiente y optimista, hará que ella, su hijo Dani y su compañero Arturo vivan en una peculiar burbuja de humor y felicidad. Medem reescribió el guión pensando en Penélope cuando ella decidió aceptar el papel, y es que necesitaba adaptarlo totalmente al perfil de la actriz.

mama2

Además de protagonizar la película, Penélope Cruz también ha sido la productora del filme. Confiesa en las entrevistas que Magda es uno de los papeles más difíciles que ha interpretado, pero que también ha sido una experiencia preciosa…Y es que P llevaba un tiempo retirada de la gran pantalla -aunque hizo un pequeño cameo en la película de Almodóvar ‘Los amantes pasajeros’ en 2013-, desde que se convirtió en madre, junto a Javier Bardem, de dos niños. Pero al leer el guión de Julio Medem no pudo resistirse, y nuestra actriz más internacional decidió volver a la gran pantalla española en un magnífico reparto en el que se encuentra acompañada de actores de la talla de Luis Tosar, Asier Etxeandia y Silvia Abascal.

mama3

Muy importante también la parte musical que envuelve toda la película, y es que el ginecólogo al que interpreta Asier Extxeandia es un artista del mundo de la canción..

Ya sabéis, ¡este fin de semana tenéis cita con las butacas del cine!

Imágenes: Pinterest

 

 

 

Autor: Laia Toronell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *